Blog

¿Cuál es el mejor fideicomiso para tu familia?

cual-es-el-mejor-fideicomiso-para-tu-familia.png

Es bien sabido que ahorrar no es fácil, sin embargo, de hacerlo se pueden gozar de muchas ventajas, tal como planear un buen retiro, unas vacaciones, realizar inversiones e incluso ahorrar para los que más quieres. Ahorrar nos permite alcanzar las metas trazadas a largo plazo y el desarrollo de la disciplina para lograrlas. También puede representar una protección frente a la disminución de las ganancias, a la vez que se prevé la posibilidad de adquirir deudas que amenacen la estabilidad económica. 

¿Qué tan importante es el ahorro familiar?

La familia requiere de un gran esfuerzo para mantener su estabilidad económica y emocional. Una de las principales cuestiones que aqueja a los padres, es garantizar el futuro y la educación de sus hijos. Sin embargo, es difícil llevar en casa un esquema estricto de ahorro familiar para estos fines; pues, cabe la posibilidad de que el mismo sea desviado a otras causas.

Tomando lo anterior como antecedente, no es atrevido decir, que una buena manera de afianzar el mejor porvenir para tus hijos sea un fideicomiso educativo pero, ¿cuál es el mejor fideicomiso? 

 

Convierte la idea en realidad:  conoce más y empieza a ahorrar para la educación 

 

¿Cómo saber cuál es el mejor fideicomiso?

Es importante que el plan de gestión a seguir impulse a realizar los montos establecidos desde la infancia temprana de los niños. Esto permitirá la creación de un patrimonio sólido para el coste de la educación media y superior de los mismos, sin excesivo apuro y con la posibilidad de generar rendimientos.

El dinero crecerá con el tiempo. Asegúrate de conocer bien los planes y montos para hacer crecer el rendimiento y analizar cuál es el mejor fideicomiso.

Puedes elegir el plazo de pago y su periodicidad.

En Mexicana de Becas se ofrecen estas posibilidades y más, garantizando que el fruto de su esfuerzo se dedique exclusivamente a la educación de tus hijos. 

Si buscas todo esto, Mexicana de Becas puede ser una opción para ti. Contáctanos ahora y conoce nuestros planes y beneficios.

Guía con tres reglas de oro al ahorrar para la educación de tus hijos

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS