Blog

¡Atrévete! 4 tips para contratar el mejor fideicomiso en Enero

4-tips-para-contratar-el-mejor-fideicomiso-educativo.png

Es el primer mes del año, tienes frescos tus objetivos y sabes que es momento de hacer cambios en las diferentes áreas de tu vida. También es la oportunidad perfecta para contratar un plan de ahorro que garantice el futuro educativo de tus hijos. Mientras antes empieces a ahorrar, ¡mayor será el tiempo para generar rendimientos!

Para hacerlo de forma infalible, te dejamos 4 consejos para que contrates el mejor fideicomiso educativo en estos primeros meses del año:

  1. Fija una meta

Para elegir el plan de ahorro más efectivo, es importante que sepas cuánto dinero se necesita para la educación superior, incluyendo un monto extra en caso de imprevistos. De esta manera, podrás determinar cuánto tiempo e inversión necesitas para lograr alcanzar esa meta.

 En este sentido, también es fundamental que determines cuánto de tus ingresos puedes destinar al ahorro, fijando un presupuesto general de tus gastos, para que puedas controlarlos y ser constante en la inversión.

  1. Compara el rendimiento y las condiciones

Para respaldar financieramente la educación de tus hijos con el mejor plan de ahorro, debes informarte sobre todas las opciones del mercado existentes. 

Compara el rendimiento y las condiciones del contrato de todas las entidades que te interesen, para así hallar el plan más competitivo y que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Infórmate sobre beneficios adicionales

El servicio de ahorro puede ser solo el aspecto más básico en algunos planes. En Mexicana de Becas, contamos con diversos beneficios para ti y tus hijos, entre los cuales puedes encontrar beneficios fiscales (evitando el pago de impuestos), protección de las aportaciones en caso de accidente o fallecimiento de los suscriptores, convenios con universidades, alianzas con empresas, etc.

  1. Asesórate

Si no sabes calcular la inversión necesaria para garantizar la educación de tus hijos, o si tienes dudas sobre cómo identificar cuál es el mejor fideicomiso, acude a asesores financieros que te podrán guiar para tomar la mejor decisión.

 

En Mexicana de Becas nos preocupamos por brindarte la mejor solución para un plan de ahorro educacional, para que solo te preocupes de disfrutar con tus hijos. Encontremos juntos el mejor plan para ti y tu familia, ¡contáctanos!

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS