Nos encontramos en expectativa de que mejore el panorama internacional en cuestión monetaria y que nos salpique un poco más de abundancia al momento de cerrar negocios con otros países; sin embargo, ante la incertidumbre económica en México es mejor proteger tus ahorros desde hoy.
Como padres, queremos regalarles a nuestros hijos un patrimonio que les dure toda la vida. El día de hoy puedes hacerlo a través de un Fideicomiso Educativo que te ayudará a prevenir un futuro incierto. Aquí te decimos algunas características que te otorga un Fideicomiso Educativo para que puedas proteger la educación de tus hijos y obtener bienestar financiero:
- Rendimientos competitivos –mayores a la inflación y Cetes– donde tu dinero se beneficia de un fondo común sin importar tu inversión.
- Es un instrumento confiable que te ofrece transparencia en las operaciones.
- Exentas el ISR al ser un producto enfocado en la educación (Art. 90 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta).
- Seguro de Protección en caso de fallecimiento o invalidez total.
El mercado laboral es cada vez más competitivo y si quieres que tus hijos cuenten con mayores oportunidades para una mejor calidad de vida, garantizar su educación superior es básico. El Fideicomiso Educativo es el mejor instrumento de prevención y planeación para lograr que tus hijos accedan a las universidades privadas más posicionadas en el ranking de empleabilidad.
El fideicomiso especializado para la educación de Mexicana de Becas es operado por Grupo Financiero Santander México (2003285) y es abierto, irrevocable y aprobado por Banco de México. Es un producto 100% confiable donde más de 50,000 padres de familia forman parte de este gran proyecto.
Contrátalo a través de uno de nuestros representantes que te ayudarán a realizar una proyección de acuerdo a tus necesidades. ¡Contáctanos!
Regresar al listado de Articulos