Blog

¿Por qué un Fideicomiso Educativo te da bienestar financiero?

bienestar_financiero_fideicomiso_educativo.png

 

En publicaciones anteriores respondimos las preguntas más frecuentes acerca del fideicomiso educativo, pero en esta ocasión, hablaremos de uno de los beneficios más importantes de dicha herramienta: te brinda bienestar financiero.Tus hijos ahora están pequeños pero llegará el momento en que inicien sus estudios superiores y debas pagarles su universidad. Seguramente, uno de tus mayores deseos es que tus hijos puedan estar en las mejores instituciones y bien sabes que el costo de las colegiaturas en universidades privadas es sumamente alto y seguirán incrementando por la inflación.

Por este motivo, muchos padres planean la educación de sus hijos de manera anticipada porque entre más pequeños sean sus niños, sus ahorros alcanzarán mejores rendimientos.

Y esta es una de las principales razones por las cuales un Fideicomiso Educativo brinda bienestar financiero ya que ahorras durante un 4 ó 5 años –dependiendo del Plan de Ahorro contratado– y tu dinero crecerá hasta que se retire completamente del fondo.

Y es que mientras los hijos son pequeños, los padres no tienen que realizar gastos tan fuertes y por eso es la edad ideal para ahorrar, además de que existen esquemas flexibles de pago que permiten a las familias mantener estabilidad económica.

De esta manera, cuando tus hijos tengan que entrar a la universidad, tú ya tienes garantizado el dinero de sus estudios superiores.

Contrata un fideicomiso educativo en Mexicana de Becas*, nos enfocamos en construir el futuro profesional de tus hijos. Pregunta a nuestros representantes acerca de los esquemas de pago y el rendimiento que obtendrás, ¡contáctanos!

*Cuenta con el respaldo operativo de Grupo Financiero Santander México (2003285).

Guía con tres reglas de oro al ahorrar para la educación de tus hijos

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS