Como líder de una empresa es muy importante que le ofrezcas a tus colaboradores las oportunidades de crecimiento que se merecen, pues estas oportunidades harán que se sientan motivados y capaces de ver por el bien de la empresa. Tómate el tiempo de conocer su situación y acercarlos a mejores alternativas.
¿Cómo ayudará un fideicomiso educativo a que mis colaboradores se comprometan más con la empresa? Un fidecomiso educativo representa un gran cambio en la vida de quienes lo contratan, pues tienen la posibilidad de hacer crecer su dinero y vivir con la tranquilidad de que sus hijos recibirán educación universitaria. Las personas que cuentan con el respaldo de un fideicomiso educativo únicamente tienen que preocuparse por vivir en el presente y dar lo mejor de sí mismos día con día.
Además de la tranquilidad, un fideicomiso educativo le otorgará a tu colaborador beneficios como:
- Bienestar económico y equilibrio en las finanzas del hogar
- Ahorro que crece con el tiempo
- Beneficios fiscales, como la exención del pago de impuestos
- Convenios y descuentos con universidades
- Seguro de protección en caso de invalidez o fallecimiento
Con un fideicomiso educativo, tus colaboradores podrán garantizar la educación universitaria de sus hijos anticipadamente y hacerle frente a cualquier imprevisto. Un fideicomiso educativo es la opción ideal para aquellos padres que trabajan, se ocupan de las tareas del hogar y demás responsabilidades, pues le quitará un peso de encima.
En Mexicana de Becas contamos con más de 26 años de experiencia que nos respaldan. Apoya a tus colaboradores promoviendo entre ellos la opción de un fondo de ahorro para la educación. Nosotros podemos asesorarlos y estaremos contentos de ayudar. ¡Contáctanos!
Regresar al listado de Articulos