Blog

¿Eres mamá primeriza? Así puedes triunfar 

eres-mama-primeriza-asi-puedes-triunfar.png

Ha llegado a tus brazos la persona que cambiará el sentido de tu vida y protegerla siempre será uno de tus más grandes trabajos como madre. Durante nueve meses has buscado en internet, libros y en tiendas la ropa, juguetes, la cama perfecta, los pañales ideales y todo lo relacionado con el cuidado de tu bebé.

Seguramente hasta has recurrido a personas con hijos para tener los mejores consejos y así lograr que la vida de tu pequeño sea la que tanto deseas e imaginas. 

La búsqueda implacable para ser la mejor madre no termina y a pesar de que has cumplido con la mayor parte de los requisitos es posible que aún te cuestiones ¿cómo podrás triunfar como mamá? 

Habrá personas que te digan que, dándole la mejor alimentación, comprándole los mejores productos para bebé o estando siempre a su lado. Sin embargo, la respuesta es más sencilla de lo que crees: Garantizando su futuro educativo serás la triunfadora que siempre quisiste ser y aunque parece ser algo complicado o no sabes muy bien qué implica esto, si continúas leyendo encontrarás la forma más fácil para convertirte en la mejor mamá.

 

¿Qué implica garantizar el futuro educativo de tu bebé?

 El primer paso y por consiguiente el más importante es pensar en la educación de tu pequeño, así como en todas las posibilidades que existen para brindarle el mejor desarrollo educativo y garantizarlo.

Uno de los aspectos que debes considerar para garantizar precisamente el futuro de tu hijo, es ahorrar para la educación de tu pequeño justo desde ahora que tiene cero años, pues implica que el ahorro será mucho mayor y por lo tanto cuando llegue el momento de cursar una licenciatura, el pago de su universidad prácticamente ya estará cubierto.

Al ahorrar para la educación de tu hijo también triunfas porque este instrumento beneficiará la vida de tu familia en diferentes perspectivas como:

 

  • Al adquirir un fideicomiso mantendrás la estabilidad económica.
  • Garantizarás su educación superior dándole a tu hijo la posibilidad de estudiar en universidades privadas.
  • Obtendrás rendimientos competitivos (en promedio con otros instrumentos de ahorro) sin que el tamaño de tu inversión influya.
  • Al ser parte de un fideicomiso y al realizar la primera aportación tendrás acceso a un seguro por fallecimiento o invalidez, que protege tus aportaciones.

 

Además de estos beneficios existen muchos otros que sin dudarlo harán que la decisión de contratar un fideicomiso se tome confiadamente.

Si nunca habías escuchado del ahorro educativo lo más probable es que estés abrumada. ¡Tranquila!... ahorrar para la educación será mucho más fácil si tienes toda la información necesaria, pero sobre todo la asesoría adecuada.

Para esto debes acercarte a una institución que se preocupe transparentemente por el futuro de tu hijo. Mexicana de Becas es un vehículo financiero que permite a las familias crear un patrimonio con el cual pagarán en un futuro los costos de la educación superior y media superior de sus hijos. ¡Sé una madre triunfadora y asesórate con Mexicana de Becas: ¡Contáctanos!

Nuevo llamado a la acción

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS