Blog

5 angustias de las que te olvidarás con un plan de ahorro educativo

5-angustias-que-olvidaras-con-un-plan-de-ahorro-educativo.png

Cuando tenemos hijos, sumamos alegrías inconmensurables a nuestras vidas, pero también nuevas angustias. ¿Qué pasará con ellos si les faltamos? ¿Serán capaces de salir adelante? ¿Cómo prepararlos para la vida? Gran parte de estos tormentos se aliviarán con una decisión tan útil y práctica como contratar un plan de ahorro educativo.

 

  1. ¿Qué ocurrirá con ellos si algo me pasa?

Ésta es una de las inquietudes paternas más comunes. Sabemos que nadie cuidará de ellos como ustedes, ni les apoyará en forma incondicional. Lamentablemente, nada nos garantiza siempre estar para ayudarlos o que la salud sea un acompañante infalible. Por eso, debemos prever cualquier contingencia -como un deceso, accidente o enfermedad catastrófica- y para ello, nada mejor que un plan de ahorro educativo.

Con él, tendrás la certeza de que este dinero sólo se utilizará para pagar la educación de tus hijos y que ellos lo recibirán en el momento oportuno:  cuando estén listos para dar este importante paso hacia su vida adulta, la universidad. 

 

  1. ¿Cómo prepararlos desde ya para la vida?

Como padres o tutores, lo más importante a realizar por nuestros niños es darles herramientas para enfrentar los retos que les presente la vida, tanto personales como laborales. Ayudarles a ser resilientes, organizados, abrirse paso ante la adversidad y no dejarse abatir al primer contratiempo; pero también brindarles una formación académica y humana que saque lustre a sus capacidades. Con ella, accederán a buenos empleos y serán mucho más competitivos para el mercado laboral que un egresado de secundaria.

Un plan de ahorro educativo garantizará el acceso de tus retoños a la educación superior, sin importar cuáles sean sus condiciones económicas en ese momento. Tendrán opción de ingresar a universidades públicas, privadas, nacionales o extranjeras, en la disciplina que ellos escojan. 

 

Como ves, un plan de ahorro educativo es un gran aliado a la hora de aliviar tu incertidumbre respecto al futuro de tus hijos. Es el mejor regalo que les puedes hacer, ya que podrán seguir soñando alto sin tener limitantes por cirunstancias ajenas a ellos. Por eso, contáctanos cuanto antes y revisa las alternativas que te proponemos para ellos.

 

 

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS