Blog

3 razones por las que un plan de ahorro educativo es tu mejor aliado

3-razones-por-las-que-un-plan-de-ahorro-educativo-es-tu-mejor-aliado

Sabemos que el futuro de tus hijos es tu mayor preocupación, ya que desde que nacieron has velado porque nada les falte, poniendo tus esperanzas en que sean felices y constituyan un aporte para la sociedad en que estarán insertos. Por eso, el financiamiento de sus estudios superiores es un aspecto que has analizado en más de una oportunidad.

Pero una cosa es pensar en ello y otra distinta es tomar acción. La buena noticia es que estás en el momento perfecto para comenzar un plan de ahorro educativo que se transformará en tu mejor aliado para estos efectos. Entérate de por qué:

1. Mayores oportunidades para acceder a universidades de prestigio

Con un plan de ahorro educativo, tus hijos tendrán mayores oportunidades de acceder a la educación superior, sin tener encima el estrés de obtener una beca para concretar sus sueños. Sus opciones para ingresar a la universidad serán mayores, pues contarán con un fondo para cubrir total o parcialmente los costos de las principales instituciones privadas independiente de qué tan alta sea la inflación educativa.

2. Amplia gama de opciones

Tus hijos podrán escoger la carrera de su preferencia, y elegir para ello la mejor universidad entre una gran variedad de alternativas, tanto en México como en el extranjero. Esto, gracias a  Mexicana de Becas sostienen convenios con las principales universidades del país y del mundo, accediendo a descuentos en colegiaturas y/o inscripciones, así como beneficios preferenciales.

3. Tranquilidad para el futuro

Al contratar cualquier plan de ahorro educativo con Mexicana de Becas, planearás de forma anticipada  los costos de la educación de tus pequeños sin importar las contingencias que pudieran presentarse, tales como la enfermedad o muerte de los suscriptores, crisis económicas, cesantía u otras.

Tus hijos podrán ser profesionistas independientemente de qué acontecimientos deba enfrentar tu familia, lo cual te dará una gran tranquilidad ante eventuales períodos de desasosiego.

Como ves, un plan de ahorro educativo es el mejor aliado para dar a tus hijos la seguridad que ellos merecen y las herramientas para construir un mejor futuro. No esperes más y ¡contáctanos! 

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
Nuevo llamado a la acción
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
New Call-to-action