A la mayoría de los padres les gusta competir para ver quién es el mejor tomando decisiones: si nació por cesárea o por parto natural, si optaron por leche materna o de fórmula, si es mejor Baby Led Weaning o comer con cubiertos, entre muchas otras cosas.
Ser padre es la labor que implica mayor constancia y grandes esfuerzos en el día a día, pero el mejor regalo que les puedes dar a tus hijos es la educación.
Te decimos por qué es la mejor opción contratar un Plan de Ahorro Educativo:
1. Le ayudarás a cumplir sus sueñosPlanear su futuro no significa obligarlo a que estudie lo que tu quieras; le permitirás ser lo que quiera ser sin ninguna limitante más allá de él mismo. Si quiere ser bailarín profesional, constructor o médico, él cumplirá su más grande sueño y tú lo podrás hacer realidad.
- Le enseñarás el valor del dinero
La mejor forma de enseñar es a través del ejemplo, y qué mejor si tu hijo ve el esfuerzo que implica pagar por sus estudios y que pueda acceder a las mejores universidades privadas, incluso en el extranjero gracias a tu dedicación. Le enseñarás a apreciar verdaderamente los esfuerzos que haces como padre.
- Le brindarás mayores oportunidades
Los datos poblacionales demuestran que una persona con estudios superiores, gana 75% más que un individuo sin dicho grado de estudios. Entonces, le abrirás las puertas a tu hijo para que pueda acceder a mejores ofertas laborales en el futuro y tener un nivel de vida igual o mejor al que tu le puedes ofrecer.
- Podrá estudiar en el extranjero
Gracias a los convenios únicos con los que cuentan instituciones como Mexicana de Becas, tu hijo podrá acceder a importantes descuentos en universidades de prestigio a nivel internacional, representando un gran ahorro en tus gastos cuando él se encuentre fuera del país.
- Garantizarás sus estudios en caso de alguna fatalidad
Un plan de ahorro educativo incluye un Seguro de Protección en caso de fallecimiento, invalidez total o permanente que te permitirá garantizar los estudios de tu hijo en caso de muerte o incapacidad total del alguno de los suscriptores.
Mexicana de Becas cuenta con un Fideicomiso Educativo operado por Grupo Financiero Santander México (2003285) con el que te ayudaremos a construir el futuro educativo de tus hijos. ¡Pregunta por nuestros Planes de Ahorro Educativo!
Regresar al listado de Articulos