Blog

Test: ¿crees poder ahorrar para la educación de tus hijos por tu cuenta?

Test-tienes-lo-que-se-necesita-para-ahorrar-para-la-educacion.jpg

 El nacimiento de un niño constituye la más hermosa revolución en la vida de todo padre. A partir de ese momento, las prioridades cambian y se centran en este nuevo miembro de la familia. Quieres brindarle los mejores cuidados, protección y herramientas para que tenga un espléndido futuro. Por eso, ahorrar para la educación de tus hijos constituye una de tus principales preocupaciones.

Sin embargo, antes de ahorrar para la educación de tus hijos, debes plantearte una serie de interrogantes.

  • ¿Tienes hijos menores de 7 años?
  • ¿Te gustaría que asistieran a las mejores universidades del mundo?
  • ¿Consideras que la colegiatura de tus hijos significará un reto para ustedes?
  • ¿Temes no poder garantizar con certeza que podrás afrontar ese gasto en el futuro?
  • ¿Te asusta la posibilidad de faltarle a tus hijos sin haber cumplido con darles una buena educación?

Si respondiste afirmativamente a la mayoría de estas preguntas, es momento de pensar en cómo ahorrar para la educación de tus hijos. Alternativas hay muchas, y una de ellas es el fideicomiso educativo.

¿En qué consiste? 

Es un instrumento financiero que implica una inversión a corto plazo, la cual generará rendimientos hasta el momento en que sea utilizada.

¿Cuáles son sus ventajas?

Al contratar este producto, tus hijos podrán acceder a una amplia variedad de alternativas para obtener un título profesional. Entre las posibilidades, se encuentran importantes instituciones mexicanas y extranjeras, tales como University of South Carolina, London School of Business & Finance y University of Liverpool, por nombrar algunas.

Al tratarse de un fideicomiso abierto, podrás revisar de manera periódica cuánto llevas ahorrado y sus rendimientos. Asimismo, en caso de fallecimiento o invalidez total del suscriptor durante el periodo de aportaciones, el instrumento tiene un seguro de pago saldado que protege las aportaciones. Dicho seguro de pago saldado se activa desde la primera aportación.

Ahorrar para la educación de tus hijos desde que son pequeños, es el mejor legado que puedes dejar a tus pequeños. Por eso, no esperes más y comienza de inmediato. ¡Contáctanos!

 

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS