Si estás leyendo este post es porque deseas que tus hijos tengan la mejor educación y por eso estás pensando desde ya en ahorrar para sus estudios superiores.
Ya sabes que existen diferentes instrumentos de ahorro que te permiten anticipar el pago de colegiaturas en instituciones privadas pero hoy queremos que conozcas que optar por un fideicomiso profesional es una excelente opción porque tiene mayor flexibilidad frente a otras herramientas.
A continuación, te enlistamos las ventajas de ahorrar a través de Mexicana de Becas:
1. Mantienes estabilidad económica
Es importante recalcar que tú decides el monto y la periodicidad de tu ahorro objetivo, en función de tus posibilidades económicas actuales: pago único, mensual, trimestral, semestral y anual. Las cantidades quedan establecidas desde el momento de la contratación.
2. Te dará mejores rendimientos porque tus hijos son pequeños
Entre menor edad tengan tus hijos, mayor será el rendimiento porque tu ahorro crece con el tiempo para que puedas cubrir de manera parcial o total los costos de su educación. Considera que si son menores de 11 años, puedes ahorrar para su universidad (planes de ahorro durante 5 años); si son menores de 9 años, para su preparatoria (planes de ahorro durante 4 años).
3. Al ser suscriptor también podrás aprovechar de todos los beneficios
La ventaja exclusiva que te ofrecemos es que si eres suscriptor podrás continuar con tus estudios y aprovechar de los convenios universitarios y alianzas estratégicas de los que gozan nuestros beneficiarios.
En Mexicana de Becas nuestro objetivo principal es ayudarte a construir el futuro educativo de tus hijos a través de una inversión anticipada mientras ellos son pequeños para que tu dinero crezca con el tiempo. Nuestro producto es un Fideicomiso especializado para la educación operado por Banco Santander (2003285) y podemos asesorarte para tomar la mejor decisión.
¡Nosotros te apoyamos a planear mejor tu inversión, contáctanos!
Regresar al listado de Articulos