Probablemente ya tienes la habitación preparada para su llegada, una dotación de pañales de diferentes etapas, un clóset lleno para todas las edades y juguetes que sabes que le encantarán.
Estás planeando todo para que su entorno esté listo para su llegada, pero, ¿ya pensaste en su educación? Es posible que consideres que es muy pronto para llevar a cabo todo esto, sin embargo, es el momento indicado para planear la educación de tus hijos.
Es mejor ahorrar de manera anticipada porque en un futuro no tendrás que preocuparte de los gastos de colegiatura de la universidad de tus hijos –que aumentarán con la inflación–.
¿Te imaginas lo que podrías lograr si desde su nacimiento empiezas a ahorrar para financiar sus estudios universitarios? ¿Te imaginas que cuando llegue ese momento de empezar a pagar el primer semestre de su carrera, tú ya no tengas que preocuparte por dinero porque ya lo has ahorrado previamente?
Cada vez se va generando mayor competencia en el mundo y contar con estudios de prestigio será el diferenciador entre tus hijos y el resto. Si buscas un camino brillante para ellos, comienza por pensar en adquirir un plan de ahorro educativo.
Aquí te damos 3 razones para contratar un plan de ahorro para la educación para tu bebé:
1.- Podrás planear tu inversión con tiempo
Con un plan de ahorro educativo tendrás la oportunidad de hacer un esquema que se adecue a tus necesidades, así no te desvivirás por cubrir con tantos gastos al mismo tiempo. Es por eso que te recomendamos contratarlo en los primeros años de vida, así tendrás más tiempo para realizar aportaciones, las cuales serán menores y el ahorro concluirá en el momento preciso y con más tiempo de rendimientos.
2.- Aprovecharás los rendimientos
A diferencia de otros vehículos financieros, con un plan de ahorro educativo generarán rendimientos en promedio mayores a la inflación y Cetes. Si comienzas a invertir desde que tus hijos son pequeños, tus ahorros crecerán con el tiempo. Además, por tratarse de un ahorro para la educación, los rendimientos no generan el pago de impuestos sobre la renta.
3.- Estarán protegidos
Cuando se trata del futuro de tu familia, lo mejor es prevenir cualquier situación. Es por eso que, nuestro plan de ahorro educativo te protege en caso de fallecimiento o invalidez durante el periodo de aportaciones. En dado caso que alguno de los suscriptores llegue a faltar, el beneficiario recibirá el total pactado en el momento en que se cumpla el plazo para que continúe con sus estudios.
El mejor regalo que les puedes dejar a tus pequeños es su educación y ellos estarán siempre agradecidos por haber ahorrado para su futuro. En Mexicana de Becas nos preocupamos por ser tu vehículo financiero que te permita crear el patrimonio educativo de tus hijos. Nuestro plan de ahorro educativo te permitirá brindarle la mejor educación, sin tener que perjudicar tus finanzas familiares.¡Contáctanos y asesórate!
Regresar al listado de Articulos