En algunos países la educación es gratuita, como es el caso de Finlandia; sin embargo, ante la incertidumbre económica en México es importante garantizar la educación de tu hijo para que tenga la posibilidad de conseguir mejores oportunidades laborales en el futuro. Además, las universidades privadas tienen un posicionamiento destacado en el ranking en empleabilidad, y es por eso que debes empezar a ahorrar desde hoy.
Si tu hijo tiene menos de 10 años, ¡todavía estás a tiempo para invertir en un Fideicomiso para su universidad! Ahora que ya estás por destinar una parte de tus ingresos en su educación, es muy importante que tomes las mejores prácticas para planear sus estudios mientras es pequeño porque así tu dinero crecerá con el tiempo.
Decidirte por una herramienta adecuada no requiere de mucho tiempo. Encuentra una que pueda adaptarse a tus necesidades y que además te brinde mayor bienestar financiero. Existen diferentes instrumentos de inversión que te ayudarán a lograrlo, un Fideicomiso Educativo es una gran opción para invertir en la educación de tu hijo gracias a la flexibilidad de pago y porque cuenta con excelentes rendimientos. Conoce los beneficios:
Mexicana de Becas es un Fideicomiso Especializado en la educación que cuenta con el respaldo operativo de Grupo Financiero Santander México (2003285) y es la mejor opción para garantizar la educación de tus hijos.