Si tus hijos están pequeños es el momento ideal para empezar a planear una inversión para su futuro educativo. Como ya sabrás, el costo de las colegiaturas en instituciones privadas aumentará cuando llegue el momento en que ellos tengan que ir a la preparatoria o a la universidad y las instituciones públicas tienen un bajo índice de alumnos aceptados.
Como sabemos que quieres darle a tus hijos la oportunidad de estudiar en alguna de las mejores universidades de México, o incluso del mundo, el mejor consejo que podemos darte es que empieces a ahorrar para este propósito desde ya.
Si quieres hijos exitosos es fundamental que le garantices su educación universitaria pues esto les brindará mayor estabilidad económica cuando ellos sean mayores y ganarán 75% más si cuentan con estudios superiores.
¿Pero cómo saber qué opción de ahorro te conviene más? En una publicación anterior te especificamos las diferencias que hay entre un Seguro Educativo y un Fideicomiso, la cual puedes leer dando clic aquí:
Si quieres obtener mayores rendimientos de tu ahorro, tu mejor opción es un Fideicomiso Educativo porque tu dinero crecerá con el tiempo, además que es una herramienta confiable para llegar a dicho objetivo.
En Mexicana de Becas* queremos que tus hijos sean exitosos. Más de 50,000 padres de familia forman parte de este gran proyecto. Conoce más sobre nosotros: ¡Contáctanos y te ayudaremos a proyectar tu inversión!
*Fideicomiso especializado para la educación operado por Santander (2003285)
Regresar al listado de Articulos