Si tus hijos son pequeños y quieres proteger sus estudios futuros, entonces este blog es para ti. Hoy en día podrás encontrar muchas herramientas que están dirigidos específicamente a este fin: la educación de los hijos.Seguro te preguntarás: ¿Por qué un fideicomiso educativo es la mejor opción para tu familia? A continuación te enlistamos los beneficios del mismo y cuándo es el momento indicado para considerar poner en marcha esta grandiosa decisión:
1. Cuando tus hijos son pequeños
Ahorra a tiempo, así tendrás más tiempo para generar rendimientos y tu dinero crecerá hasta que ellos entren a la universidad. Recuerda que en toda inversión, el mejor aliado es el tiempo.
2. Quieres hacer una inversión inteligente
Si buscas que tus hijos estudien en universidades privadas y quieres anticipar el ahorro para que genere rendimientos, un fideicomiso es la mejor opción porque te beneficias del Fondo sin importar el tamaño de tu inversión.
3. Buscas flexibilidad para realizar tus aportaciones
Según el plan contratado, realizarás aportaciones durante 4 años para preparatoria o 5 años para universidad y el dinero generará rendimientos hasta que tus hijos concluyan sus estudios. ¡Lo mejor es que la cantidad a invertir la defines con base en tu capacidad de inversión! Los planes de ahorro son: únicos, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.
4. Te gustaría que tus hijos estudien en el extranjero
En Mexicana de Becas contamos con una red de convenios con universidades de prestigio nacionales y extranjeras que ofrecen descuentos especiales en inscripciones, colegiaturas, talleres y cursos. Tú, tus hijos y familiares directos puedes verse beneficiados.
5. Quieres garantizar su educación en caso de fallecimiento o invalidez
Usualmente es un tema que es incómodo abordar pero es importante anticiparse ante un evento adverso. La educación de tus hijos quedará protegida en caso de muerte o invalidez total o permanente de alguno de los suscriptores. Nuestros planes cuentan con un seguro de pago saldado que protege las aportaciones durante el periodo de ahorro, en caso de muerte o invalidez total o permanente.
Mexicana de Becas te brinda un fideicomiso educativo (2003285) que cuenta con el respaldo operativo de Grupo Financiero Santander México.
¡Impulsa el futuro de tus hijos para que tengan mejores oportunidades!
Regresar al listado de Articulos