Se acerca la Navidad que es la época ideal para regalar y disfrutar con los seres queridos.
Es el mes más generoso y dedicado a compartir en múltiples eventos como: cenas, fiestas, posadas, regalos o Santa Claus; por tanto es la temporada más recomendada para destinar ese dinero extra –aguinaldo o bonos– a los ahorros familiares e invertirlo en un proyecto que le abrirá las puertas a tus hijos a un futuro exitoso y esto será planeando desde ya sus estudios superiores.
Ese ingreso adicional lo puedes destinar para la educación de tus hijos y será el mejor regalo que les podrás dar porque lo aprovecharán durante toda su vida adulta: una persona con estudios superiores gana un 77% más que un individuo sin dicho grado de estudios.
Por eso queremos darte algunos consejos para invertir en la educación de tus hijos:
-
Planea tu inversión de manera anticipada, entre más pequeños son tus hijos, más tiempo tendrás para seguir ahorrando y así tu dinero crecerá con el tiempo.
-
Define el monto que destinarás para la educación y de qué manera realizarás los pagos, existen diferentes esquemas que se adaptarán a tus necesidades.
-
Investiga las características de tu Plan de Ahorro, contacta a un experto que te ayude a proyectar tu rendimiento y que sea de acuerdo a tus necesidades.
El Fondo de ahorro educativo de Mexicana de Becas es un producto confiable y operado por Grupo Financiero Santander México (2003285) y es quien capta, custodia, administra e invierte las aportaciones.
¡Queremos ayudarte a construir el futuro educativo de tus hijos, contáctanos!
Regresar al listado de Articulos