Blog

¿Cómo cambiarían tus preocupaciones si contratas un fideicomiso educativo para tus hijos?

como-cambiarian-tus-preocupaciones-con-un-fideicomiso-educativo.png 

¿Qué sucede cuando planeas su futuro de manera anticipada? Tendrás mayor tranquilidad en otros aspectos, principalmente en el económico, y un fideicomiso especializado en la educación te puede ayudar a lograrlo, conoce las ventajas:

 

Como padre de familia siempre quieres darle lo mejor a tus hijos: que acudan a las escuelas con mayor prestigio, que tengan excelente salud y que todas sus necesidades básicas estén cubiertas, pero sobre todo, que sean felices.

1.Te ayuda a prevenir ante un futuro incierto y te quitará la preocupación de pagar altos costos en colegiaturas universitarias. ¿Qué tal que alguno de los padres pierde su principal ingreso que estaba destinado a este rubro? Cuando tus hijos crezcan, ya tendrán estos gastos garantizados porque además tu dinero generará rendimientos superiores a los de la inflación.

2. En caso de fallecimiento o incapacidad total de alguno de los padres, tus hijos tendrán acceso a un Plan de Protección, que pagará sus estudios a partir de la primera aportación. Podrás tener la tranquilidad que en caso de alguna de estas tragedias, ellos seguirán estudiando hasta finalizar su carrera universitaria.

3. Te enfocarás en que tus hijos cumplan sus sueños y los apoyarás incondicionalmente para que lo logren. Podrán convertirse en lo que quieran ser, sin ninguna limitante, incluso si quieren estudiar en el extranjero, tendrán acceso a una amplia red de universidades en las que adquirirán importantes descuentos.

 

Con Mexicana de Becas* podrás construir el futuro educativo de tus hijos a través de un Plan de Ahorro que se adapta a tus necesidades. ¡Contáctanos y un asesor te ayudará a proyectar tu inversión!

*Fideicomiso especializado en la educación operado por Grupo Financiero Santander México (2003285).

Consejos-Fideicomiso-Educativo-Mexicana-de-Becas

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS