Blog

Estás en el momento ideal para planear el futuro educativo de tus hijos.

Fideicomiso Educativo

Cuando eres padre, tu principal prioridad pasa a ser la educación de tus hijos. Primero empiezas a pensar dónde los inscribirás para el kínder, luego dónde seguirán sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato. Pensar en dónde estudiarán la universidad resulta una idea muy lejana.

Pero, ¿te imaginarías lo que podrías lograr si desde su nacimiento tú empiezas a ahorrar para financiar sus estudios universitarios? ¿Te imaginas que cuando llegue ese momento de empezar a pagar el primer semestre de su carrera, tú ya no tengas que preocuparte por dinero porque ya lo has ahorrado previamente?

Lograr hacer esto será una de tus más grandes inversiones, además de que te estarás adelantando a los porvenires de la vida y les estarás dando el mejor regalo que un padre puede ofrecerles: una educación universitaria de calidad.

¿Cuándo es el momento perfecto para comenzar a planear el futuro de tus hijos? Hoy. ¿Por qué? Cada vez se va generando mayor competencia en el mundo y contar con estudios de prestigio será el diferenciador entre tus hijos y el resto. Si buscas un camino brillante para ellos, comienza por pensar en adquirir un fondo de ahorro educativo que te apoye.

Te recomendamos ver este mini video:

 

El futuro está más cerca de lo que piensas, por ello, prepárate. Sabemos que deseas ver a tus hijos triunfar y haciendo lo que más les guste, pero, ¿qué estás haciendo para ayudarlos a conseguir sus sueños? Impúlsalos a lo más alto con una planeación de ahorro para su educación.

La meta de tus hijos es luchar por conseguir sus sueños, la tuya como padre es  ayudarlos a lograrlo previniendo futuros gastos y anticipándote a situaciones que un entorno educativo complejo puede traer como:

  • Alta demanda en universidades públicas que reduce posibilidades de ingreso.
  • Altos costos en México en instituciones privadas de calidad.
  • Inflación educativa cada vez mayor.
  • Poca certidumbre sobre el futuro económico del país.

Mientras más pronto comiences a ahorrar, más beneficios obtendrás. Afortunadamente existen varias opciones que pueden ayudarte a invertir en la educación de tus hijos, entre ellas, el fideicomiso educativo. Si nunca habías escuchado este término, te recomendamos leer  "Conoce una nueva herramienta de ahorro para la educación de tus hijos: Fideicomiso Educativo".

Mexicana de Becas es el único fideicomiso enfocado a la educación en México. Tenemos más de 29 años de experiencia y miles de casos de éxito en las familias mexicanas. Así que no pierdas más el tiempo, la respuesta ya la tienes; lo único que hace falta es que entres en acción de la mano de una institución que al igual que tú, se preocupe por proteger la educación de tu pequeño. Si deseas mayor información de nuestro fideicomiso  ¡Contáctanos y te asesoramos!

Nueva llamada a la acción

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
Nuevo llamado a la acción
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
New Call-to-action