Blog

Cómo cambiará la convivencia con tus hijos al contratar un fondo de ahorro para la educación

como-cambiaria-convivencia-con-tus-hijos-con-un-fideicomiso.png

Desde el momento en que tomamos a nuestros hijos en brazos por primera vez, experimentamos una mezcla de sensaciones: inmensa alegría y satisfacción, pero también miedo e incertidumbre ante la gran responsabilidad que implica el que ese pequeño ser dependa de nosotros.

Conforme pasa el tiempo, nuestro instinto de protección nos motiva a dar lo mejor: hacemos todo lo posible por brindarles una vida feliz y una buena educación que garantice su futuro. 

Desgraciadamente, podemos caer en el error de la falta de previsión. Nos cegamos pensando que nunca surgirá algún evento imprevisto que trunque los sueños de nuestros seres más queridos. 

La poca cultura del ahorro provoca que muchas personas no consideren un fondo para solventar los gastos universitarios. Según la OCDE, en México sólo el 18% de los jóvenes logra estudiar y concluir los estudios superiores, generalmente por falta de recursos.

Ventajas de adquirir un fondo de ahorro para la educación

Con la tranquilidad que un fondo de ahorro para la educación tus hijos concluirán sus estudios sin importar lo que pase. Podrás enfocarte en ayudarlos desde hoy a desarrollar su máximo potencial, en las áreas que más les gusten, sin la presión de conseguir una beca para acceder a la universidad.

  • Toma en cuenta que mientras más temprano lo adquieras, la prima a pagar será inferior.
  • Es un ahorro que tu hijo recibirá cuando esté listo para ingresar al nivel superior.
  • Es una inversión, ya que la suma acumulada crece con el tiempo.
  • Cubre el riesgo en caso de muerte o invalidez de los padres o tutores.

Es indispensable contar con una buena educación universitaria para salir adelante en un mundo cada vez más competitivo. No sabemos cuánto tiempo estaremos ahí para ellos, ni los imprevistos que puedan surgir en el camino.

Contar con un fondo de ahorro para la educación es la muestra de amor más grande que podamos dar a nuestros hijos. Con él, además, tendremos la tranquilidad de saber que estarán protegidos, nos permitirá enfocarnos en vivir el presente y disfrutar al máximo los años junto a ellos. ¡Contácatanos! Estamos aquí para ayudarte a que tus hijos sean tan felices y exitosos como ya lo imaginas.

 

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS