Nos encontramos en un mundo completamente competitivo, y la educación se ha convertido en una de las herramientas más importantes para progresar. Como padre de familia tienes el deber de brindar a tus hijos la oportunidad de recibir una educación universitaria de calidad; sin embargo, la educación superior demanda gastos considerables. Por fortuna hay alternativas financieras que te pueden ayudar a lograrlo; tal es el caso de un fideicomiso educativo. En este blog te hablaremos de los beneficios que obtienes ahorrando para la educación.
- Rendimientos competitivos.
Haz crecer tu dinero ahorrando para la educación. Un fideicomiso educativo, a diferencia de otros vehículos financieros, te permite invertir tu dinero en un plano de aportaciones de 5 años y generar rendimientos en el tiempo que resta para que tu hijo ingrese a la universidad. Descubre cómo funciona un fideicomiso educativo y la forma en que hará crecer tu dinero.
- Seguro de pago saldado.
Ahorrar para la educación te dará la oportunidad de planificar de manera anticipada la educación de tus hijos; además, en caso de fallecimiento o invalidez total o permanente de cualquier suscriptor, un fideicomiso educativo te protege a través de un seguro de pago saldado que ampara las aportaciones durante el periodo de ahorro. El beneficiario recibirá el total pactado en el momento en el que se cumpla el plazo para que pueda seguir estudiando.
- Convenios universitarios.
Otra de las ventajas que obtienes con un fideicomiso educativo es el acceso a convenios universitarios con escuelas nacionales y extranjeras. Ahorrar para la educación permitirá a tus hijos concluir sus estudios en las mejores universidades del mundo y alcanzar sus metas. Conoce más aquí.
¿Cuándo empezar un fondo de ahorro para la educación?
¡Ya mismo! Ahorrar para la educación te dará la certeza de que el futuro educativo de tus hijos está protegido, pues habrás planeado con anticipación los gastos de la educación superior. Cuando llegue el momento en que tus hijos ingresen a la universidad, únicamente tendrás que preocuparte por estar a su lado, acompañándolos. Ahorrar para la educación es dar un paso más, significa proteger el futuro de tus hijos sin afectar la economía familiar.
En Mexicana de Becas te ofrecemos los mejores planes de inversión educativa que se adecuarán a tus necesidades. Con más de 25 años de experiencia, seremos el vehículo financiero que te facilitará la creación del patrimonio educativo de tus hijos. ¡Contáctanos para mayor información!
Regresar al listado de Articulos