Blog

5 ganancias que tendrás al contratar un fondo de ahorro para la educación

5-ganancias-que-tienes-al-contratar-un-fondo-de-ahorro-para-la-educacion.jpeg

 Se ha dicho mil veces, pero hay una razón por la cual se ha dicho tanto: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Un fondo de ahorro para la educación te traerá múltiples beneficios más allá del más elemental: cuidar que tus hijos reciban la mejor educación superior posible. Descubre cuáles son las ganancias y déjate convencer por esta solución.

  1. Tranquilidad

Existe un sinfín de cosas en tu larga lista de preocupaciones actuales. Tu trabajo, las compras de la semana, la reparación del automóvil, la salud de tus hijos. No tener que preocuparte por el tema tan importante como su educación y cómo pagarla, te permitirá tener certeza en un factor trascendente para la vida de tus hijos. 

  1. Estabilidad

Hoy tienes un empleo y tienes una entrada determinada de dinero cada mes. Pero, la situación económica en la que vivimos, puede hacer que esta situación laboral segura, cambie de un día a otro. Es por esto que un fondo de ahorro para la educación se encarga de cubrirte la espalda en caso de que a futuro no tengas el mismo ingreso en un futuro. 

  1. Menos presión

Haces todo esto por tu pequeño. Quieres lo mejor para su futuro. Por lo mismo, lo ideal es que sólo se preocupe de estudiar y estudiar, sin tener que preguntarse cómo le va a hacer para pagar su carrera universitaria. No le dejes esa carga encima.

  1. Ahorro focalizado

Muchas veces necesitamos algo que nos proteja de nosotros mismos. Cuando la vida presenta miles de complicaciones, es bueno saber que un fondo está especialmente destinado a la educación de nuestros hijos, y que no malgastarermos ese dinero en cubrir otros gastos o en hacernos cargo de otros proyectos.

  1. El fondo te sobrevive

Nunca es cómodo pensar en el futuro sin ti, pero lo cierto es que parte importante de ser padre involucra hacerlo. Quieres dar a tu bebé un futuro esplendoroso, largo tiempo después de que tú no estés, y esa es la ventaja de que un plan de ahorro para la educación llegue en auxilio de tu hijo, incluso si no estás tú para presenciarlo. Es por esto, que un fondo de ahorro para la educación es una gran ayuda y marca la diferencia  en la vida de tus hijos. ¡Contáctanos! Estaremos felices de ayudarte a encontrar la mejor solución de ahorro para tu familia. 

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS