Hoy es el momento ideal para planear el futuro de tus hijos; mientras estás pensando en qué Kínder vas a inscribir a tus hijos para que inicien su etapa escolar puedes empezar a proyectar sus estudios profesionales y de qué manera vas a pagarlos.
Si tus hijos tienen menos de cinco años ya sabrás que no tienes gastos tan grandes como los que se van a presentar cuando vaya creciendo. ¿Te imaginas que llegue el momento en que tus hijos escojan la universidad y tú ya tengas todo el dinero para pagarla? Esto lo puedes lograr si desde que ellos son pequeños empiezas a ahorrar para su futuro.
¿Ya sabes cómo le vas a hacer? Te damos la clave para que construyas desde ya el futuro de tus pequeños manteniendo tu bienestar financiero: ¡Invierte en un Fideicomiso Educativo! Te enlistamos las ventajas:
-
Facilidades de pago en el Plan de Ahorro. Tú decides cómo y cuánto dinero quieres destinar, de acuerdo a tu capacidad de inversión. Elige la periodicidad: pago único, mensual, anual, trimestral, semestral y anual. Y de acuerdo al método que hayas elegido para ahorrar para la educación, inviertes durante 4 ó 5 años.
-
Tu dinero se beneficia del rendimiento de Fondo. Todo el capital se encuentra dentro del mismo Fondo, por lo que tus ahorros alcanzarán rendimientos sumamente competitivos.
-
Obtienes beneficios fiscales. Gracias al Art. 90 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, se exenta el pago del ISR porque las ganancias están destinadas a fines educativos.
-
Accederás a importantes descuentos gracias a los convenios. Contamos con convenios en universidades en México y en el extranjero que te permitirán obtener descuentos sobre la colegiatura y se convertirá en un ahorro significativo para el hogar.
Mexicana de Becas cuenta con un Fideicomiso especializado para la educación y es operado por Grupo Financiero Santander (2003285). Queremos ayudarte a construir el futuro educativo de tus hijos, proyectemos de acuerdo a tu capacidad de inversión. ¡Contáctanos!
Regresar al listado de Articulos