Blog

Top 5 de países con mejor nivel educativo a nivel mundial

educacion_por_paises.png

Realizar una carrera fuera de nuestro país puede ser una de las experiencias mas emocionantes o enriquecedoras que puede haber

Al estudiar una carrera en el extranjero, el o la joven descubren nuevos métodos de enseñanza y diversidad cultural; tendrán la ventaja de adquirir un nuevo idioma por la constante exposición al idioma local y la convivencia con compañeros y profesores; el país puede darte excelentes oportunidades laborales, o incluso aunque decidas regresar a tu país de origen, un currículum con estudios en el extranjero es muy sobresaliente; tienen mucho más oportunidades de explorar su nueva ciudad, que si solo fueran de vacaciones. Además, disfrutarán de muchas nuevas relaciones que enriquecerán su vida personal y profesional.

Es evidente que tener una carrera en otro país puedes darle mucha más calidad de vida a tu hijo o hija, cuanto mas si es en un país que sea reconocido como uno de los mejores en educación. De acuerdo con el ranking “países con mejor educación del mundo” evaluados mediante la prueba PISA, podrás encontrar un listado de dichos países con los costos aproximados (pudieran ser mayores o menores) que conlleva estudiar una carrera en dichos países contando matriculas (dependiendo de la universidad), hospedaje, alimentación, transportes y servicios como internet:

  1. Corea del Sur

Mínimo: 996,200 pesos

Máximo: 3,276,600 pesos

  1. Japón

Mínimo: 588,096

Máximo: 3,769,920

  1. Finlandia

Mínimo: 1,195,136

Máximo: 2,734,448

  1. Canadá

Mínimo: 1,575,408

Máximo: 1,980,428

 

  1. Estonia

Mínimo: 530,820

Máximo: 1,565,508

Los costos que implican estudiar en uno de estos países pudieran parecer inaccesibles, sin embargo, Mexicana de Becas hace posible aquello que parece imposible. Mediante el ahorro educativo podrás acceder a los convenios que tiene con universidades extranjeras o instituciones como Edulynks o BeInternational que se encargaran de enlazarte con estas universidades dándote apoyo y asesoría para realizar todo el tramite y documentación que sea necesario, además de conseguirte becas con las mejores universidades disponibles en algunos países.

En Mexicana de Becas al igual que tú, nos importa enormemente el futuro educativo de tus hijos. Por más de 28 años hemos sido el único fideicomiso educativo en México con ventajas que otros instrumentos de ahorro no tienen. Nuestros planes de ahorro educativo te permitirán brindarle la mejor educación, sin tener que perjudicar tus finanzas familiares.  ¡Contáctanos y transforma el futuro de tus hijos!

 

Nueva llamada a la acción
Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS