Una de las más grandes preocupaciones de los padres es que sus hijos sean exitosos. Incluso desde antes de nacer, probablemente ya te imaginabas su futuro: que se convertirán en excelentes profesionistas, con valores y ética, y que mejorarán el mundo que les estamos dejando.
Además de que gran parte de la educación la aprenderán en casa, los estudios superiores les abrirán las puertas para acceder a mejores oportunidades laborales y a tener un mejor nivel de vida.
Actualmente, las universidades públicas de prestigio están sobresaturadas y no les es posible recibir a tantos alumnos que demandan una vacante, por lo que muchos padres optan por inscribir a sus hijos en universidades privadas donde los costos de colegiatura son sumamente altos. La manera en la que podrás garantizarle a tus hijos una educación de calidad es invirtiendo en su educación desde que son pequeños.
En publicaciones pasadas enlistamos varios consejos para pagar la educación de tus pequeños de forma adelantada, y un fideicomiso educativo puede ser la opción que mejor se acomode a tus necesidades, te enlistamos las ventajas:
1. Ahorras durante 4 años para preparatoria ó 5 años para universidad.
2. El dinero genera rendimientos hasta que tus hijos entran a la universidad.
3. Puedes elegir entre las diferentes modalidades de pago que ofrecen: único, mensual, trimestral y semestral.
En Mexicana de Becas te ayudamos a construir el futuro de tus hijos a través de un Fideicomiso especializado para la educación operado por Banco Santander (2003285). ¡Contáctanos!
Regresar al listado de Articulos