Sabemos que te has preparado lo suficiente para recibir a tu bebé con todo el amor y cuidados que merece. Imaginas cómo será en el futuro, el momento de sus primeros pasos, cuáles serán sus primeras palabras o su primer día de escuela.
Tener un hijo cambia tu visión del mundo. Te convierte en una persona más madura, protectora y previsora.
Estás consciente de que tienes ante ti la responsabilidad de formar a un ser humano íntegro y pleno, inculcando buenos valores y brindando la mejor educación para hacer que las metas de tu pequeño se cumplan.
Prepararse con anticipación a la educación superior de tus hijos
De poco sirve hacer planes a futuro si no se abonan recursos para alcanzarlos. Un fondo de ahorro educativo garantizará que tu hijo adquiera, llegado el momento, las herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en este mundo competitivo.
El costo de una carrera universitaria en una institución de prestigio puede tener un valor muy alto, por ello, ahorrar para la educación de tus hijos se convierte en algo necesario y la mejor manera de hacerlo es empezar desde que son pequeños.
Mientras más temprano comiences su plan de ahorro educativo, dispondrás de mayor tiempo para generar rendimientos y las primas a pagar serán menores. El ahorro se entrega al momento en que tu hijo ingrese a la universidad, teniendo la oportunidad de utilizarlo en la carrera e institución de su preferencia.
Si surgiera algún desafortunado imprevisto antes de la culminación del contrato, como muerte o invalidez de los aportadores, el pago será cubierto en su totalidad. En caso de muerte, se entrega al menor el total de la cantidad acordada de inmediato; en caso de invalidez, la institución se encargará de continuar abonando las mensualidades que se entregarán al final del plazo.
Ahorrar para la educación de tus hijos desde hoy te brinda la tranquilidad de que en un futuro no deberás preocuparte por obtener recursos para su desarrollo profesional y que estarán protegidos pase lo que pase.
En Mexicana de Becas podrás encontrar todo lo necesario para comenzar a ahorrar para la educación de tus hijos. ¡Contáctanos y un promotor te ayudará de acuerdo a tus necesidades!
Regresar al listado de Articulos