Diciembre es un mes lleno de tradición, alegría, celebraciones y una época para disfrutar en familia. También, es el mes en que los padres de familia reciben por su trabajo una cantidad de dinero que resulta ser de gran ayuda, el aguinaldo.
El aguinaldo suele ser aprovechado para pagar algunos gastos del hogar o simplemente para cubrir los gastos decembrinos. Probablemente piensas gastar ese dinero en regalos navideños para tu familia, sin embargo, hoy que tus hijos aún son pequeños existen otras maneras de invertir tu dinero en una opción que te permitirá prevenir situaciones futuras, y que además es el mejor regalo que podrás darle a tus hijos: la educación.
Ahorrar para la educación de tus hijos de la mano de un fideicomiso educativo trae consigo muchos beneficios, entre ellos:
- Planea su educación superior
Un fidecomiso educativo te otorgará la ventaja de que cuando tu pequeño asista a la preparatoria o universidad, la inversión que hayas hecho cubrirá total o parcialmente los costos de su educación.
- Mejores oportunidades
Al prever con anticipación los costos de su educación, tu hijo tendrá la posibilidad de asistir a las mejores universidades del país e incluso en el extranjero si así lo desea.
- Vivirás con mayor tranquilidad
Esto es gracias a que sabes que planeaste con anticipación la educación universitaria de tus pequeños sin la necesidad de comprometerte en deudas impagables.
Cuando tus hijos estén en edad de ir a la universidad, valorarán enormemente que hayas hecho el esfuerzo de haber ahorrado con anticipación y con eso permitirles acceder a una educación superior de calidad.
En Mexicana de Becas buscamos ser tu aliado en la creación del patrimonio educativo de tus hijos. ¡Contáctanos y construyamos juntos un futuro brillante para tus pequeños!
Regresar al listado de Articulos