Blog

¿Dónde invertir mi aguinaldo para la educación de mi hijo?

3dic-Donde-invertir-mi-aguinaldo-para-la-educacion-de-mi-hijo

Se acerca una de las prestaciones laborales mas esperadas en el año, ¡el aguinaldo! Sin embargo, a veces lo esperamos tanto que, cuando lo tenemos finalmente en nuestras manos, nos dura muy poco. Lo triste viene después, cuando nos damos cuenta de que pudimos haberlo aprovechado mejor.

Es probable que te sientas tentado en gastarlo en gustos y placeres, diciéndote a ti mismo “para eso trabajo”. Y no es que desacreditemos gastarlo en cosas que deseamos, finalmente el dinero también es para disfrutarlo, pero antes de recibir tu aguinaldo podrías pensar en qué cosas quieres logar con el dinero que recibas. Esa recompensa por tus esfuerzos por todo el año, pueden servir para gastos extras futuros o para tener un colchón.

Quizás, te ha estado dando vueltas en la cabeza comenzar un ahorro para la educación de tu hijo, pero por una o por otra cosa no has tenido el capital deseado para comenzar. Este año hazlo posible, y aprovecha tu aguinaldo para dar ese gran paso en pro del futuro educativo de tu hijo.

Aquí te dejamos algunos de los beneficios que obtendrás al aprovechar tu aguinaldo para comenzar un plan de ahorro educativo:

  • Empezarás financieramente bien el año.
  • Tendrás un propósito noble pues estarás protegiendo el futuro educativo de tu hijo.
  • Pondrás tu dinero a trabajar, evitando despilfarros innecesarios.
  • Empezarás a construir el patrimonio de tus hijos.

Utiliza tu pago de aguinaldo para invertir en tranquilidad, protección y educación. No es necesario invertir la totalidad de tu aguinaldo, puedes tomar una parte para dar el paso inicial y luego seguir caminando hacia la meta de ahorro que te gustaría alcanzar para el futuro de tu hijo.

O si ya cuentas con un plan de ahorro educativo, y la edad de tu hijo lo permite, podrías abrir un nuevo plan que te permita ahorrar aún más para su educación.

Recuerda que los planes de ahorro educativo de Mexicana de Becas son totalmente personalizados y hechos a la medida de cada familia de acuerdo con las finanzas de su hogar. No hay ahorros pequeños cuando se trata de la educación de tu hijo; no lo pienses más e invierte sabiamente tu aguinaldo. ¡Aprovecha los descuentos navideños especiales que tenemos para ti!

Si quieres resolver dudas específicas o ampliar información comunícate con alguno de nuestros promotores de ahorro educativo para que te ayuden a generar una proyección de acuerdo con tus necesidades y a tu capacidad de inversión, ¡contáctanos!

Nuevo llamado a la acción

Regresar al listado de Articulos
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
New Call-to-action
New Call-to-action
Cuadernillo finanziero