Blog

¿Aún no sabes que regalarles a tus hijos?

Aún no sabes que regalarles a tus hijos

Con esta contingencia sanitaria, en la cual no hemos tenido otra alternativa que estar encerrados en casa la mayor parte del tiempo, seguramente hay momentos en los que tus hijos ya no pueden más con tanto aburrimiento. Es muy probable que te sientas cansado (a) y agotado (a) porque además de todas tus actividades cotidianas, ahora tienes que cuidar mas tiempo a tus hijos y evitar que se aburran.

¿Por qué no aprovechas esta oportunidad de regalarles en estos Reyes Magos algo que los mantenga ocupados y estimule su aprendizaje?

Inscribe a tus hijos en un curso de idiomas: Existen plataformas online que estimulan el aprendizaje de idiomas en tus hijos de forma dinámica, interactiva y divertida. En la actualidad es muy importante que tus hijos dominen un segundo idioma, para en el futuro tener más oportunidades laborales.

Invierte en materiales e ingredientes de cocina: ¿Sabías que cocinar con los niños desarrolla en ellos habilidades importantes? Les ofrece experiencia práctica con muchas capacidades esenciales como la lectura, seguir direcciones y datos acerca de medidas. La cocina les permite desarrollar habilidades con la motricidad fina, de coordinación visomotora, y hasta tempranos conocimientos de matemáticas y ciencias. Además, a los niños les encanta ya que pueden utilizar todos sus sentidos, sintiendo, probando, viendo, escuchando y oliendo.

Cómprales un instrumento musical e inscríbelo a clases: Las habilidades artísticas son muy importantes en la formación integral de los niños. Cuando los niños aprenden a tocar un instrumento aumenta su capacidad de memoria, mejora su coordinación óculo-manual, mejora las habilidades matemáticas al atender el tempo, el ritmo, y las escalas; y, además fomenta la expresión.

Invierte en un regalo a largo plazo: Pensar en dónde estudiarán la universidad resulta una idea muy lejana, pero, también es cierto que la inflación educativa aumenta año con año, y el acceso a universidades públicas cada vez es más complicado. Por ello, uno de los mejores regalos que puedes darles a tus hijos es ahorrar e invertir de manera anticipada para su educación; ya que con esto podrán tener más y mejores oportunidades incluso en el extranjero. Los planes de ahorro educativo de Mexicana de Becas son una gran opción, ya que el periodo de aportación al ahorro es muy corto (5 años para plan de universidad y 4 años para plan de preparatoria). Además, por tratarse de una inversión con fines educativos los rendimientos obtenidos están exentos del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Te recomendamos leer: ¡Todo lo que debes saber sobre Mexicana de Becas!

En Mexicana de Becas al igual que a ti, nos importa enormemente el futuro educativo de tus hijos. Por más de 28 años hemos sido el único fideicomiso educativo abierto en México con ventajas que otros instrumentos de ahorro no tienen. Nos respaldan 28 años de solidez y experiencia, en los que hemos entregado 2,307 millones de pesos a las familias mexicanas producto de su ahorro, beneficiando a 20,644 jóvenes en 25 generaciones.

Si quieres resolver dudas específicas o ampliar información comunícate con alguno de nuestros promotores de ahorro educativo para que te ayuden a generar una proyección de acuerdo con tus necesidades y a tu capacidad de inversión, ¡contáctanos!

Nueva llamada a la acción

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS