Blog

6 características de Mexicana de Becas

6-características-que-hace-a-Mexicana-de-Becas-el-mejor-vehículo-para-un-fideicomiso-educativo

Como padre tu sueño más grande es que tus hijos vayan a la universidad, sin embargo, una de tus preocupaciones es que tu economía no te permita costear la carrera universitaria de tus hijos. Las opciones se reducen debido a que ingresar a una universidad pública resulta cada vez más complicado por la alta demanda.

Por fortuna, existen opciones como Mexicana de Becas completamente seguras que te permiten ahorrar para la educación de tus hijos desde que son muy pequeños. Mexicana de Becas permite a las familias, con hijos menores de 10 años, garantizar el patrimonio educativo de los hijos.

Mexicana de Becas ofrece las siguientes características:

  • Los planes de ahorro tienen un lapso de aportación determinado de 4 o 5 años según el plan contratado (preparatoria o universidad), lo que te permite invertir con anticipación. Un promotor de Mexicana de Becas te ayudará a diseñar un plan de ahorro que responda las preguntas ¿Cuánto ahorrar? y ¿En qué periodicidad?
  • Tus ahorros generan rendimientos incluso mientras tu hijo ya esté en la preparatoria o universidad (según el plan contratado). Al sumar el ahorro de todos los suscriptores, el Fondo alcanza rendimientos competitivos; sin importar el tamaño de tu inversión, te beneficias de este rendimiento.

  • Los rendimientos que obtienes no tienen retención ni pago de impuestos. Cualquier otro instrumento de ahorro que produzca ganancias debe pagar impuestos, sin embargo, en Mexicana de Becas al tratarse de un fideicomiso educativo, estás exento del pago del ISR (Impuesto sobre la renta).

  • Cuentas con un seguro de pago saldado que protege tus aportaciones durante el periodo de ahorro, en caso de muerte o invalidez total o permanente.
  • Convenios con universidades nacionales y extranjeras, que son acuerdos con universidades privadas de prestigio que les otorgan a sus suscriptores y beneficiarios distintos beneficios, como descuentos en colegiatura y/o inscripciones. 
  • Alianzas Estratégicas, red de lealtad que otorga descuentos en productos y servicios con diferentes empresas participantes.

Conoce aquí algunos testimoniales de nuestros suscriptores.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Un plan de ahorro para la educación te traerá múltiples beneficios. ¡Contáctanos y descubre cuáles son las ganancias de esta solución!

Nuevo llamado a la acción

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
Nuevo llamado a la acción
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
New Call-to-action