Blog

5 regalos que puedes darles a tus nietos

5 regalos que puedes darle a tus nietos

Dicen que ser abuelos crea el sentimiento de ser padres de nuevo, con más tiempo y menos presiones. Tus hijos te permitieron adquirir la experiencia para criar y educar a un niño y te permitieron conocer un amor distinto a cualquier tipo de amor que conocías, pero a su vez, tuviste que combinar su crianza con disciplina. En cambio, con los nietos puedes mostrarles tu amor en su totalidad, sin la responsabilidad de disciplinarlos, porque para eso tienen a sus padres.

Seguramente quieres llenar de regalos a tus nietos, pero ¿has pensado que regalos pueden hacerlos felices y a la vez serles de utilidad? Aquí encontrarás algunas sugerencias.

Juegos de mesa: La experiencia que les regalan los juegos de mesa a los niños es increíble. Estos estimulan la lógica, la capacidad de deducción, la tolerancia a la frustración, y saber aceptar la derrota en un juego. Es un lindo regalo que puedes comprarles de acuerdo con su edad.

Instrumentos musicales: Es muy útil para los niños aprender a tocar un instrumento, ¿Por qué no le regalas a tu nieto el instrumento de su preferencia? Algunos de los beneficios son que aumenta la memoria, la atención y la concentración, además de que mejora el lenguaje y el estado de ánimo.

Cursos o actividades extracurriculares: Inscribir a tu nieto a algún curso de idiomas, de gastronomía, de programación o emprendimiento para niños; o quizás combinarlo con algún deporte, lo ayudará a desarrollar habilidades sociales e intelectuales a su vez. Facilitarles el acceso a tus nietos a alguna actividad extracurricular puede abrirle muchas puertas en el futuro.

Visitas a museos y teatros: Los museos y teatros son ricos en lenguaje, contribuyen al aprendizaje de palabras, al pensamiento creativo, apreciación de cultura y desarrollo positivo del cerebro. Inclusive es una excelente oportunidad para pasar tiempo de calidad para interactuar con tu nieto. Serán momentos que el pequeño no olvidará.

Plan de ahorro educativo: ¿Te preocupa el futuro que tendrán tus nietos en el mundo laboral tan competido? Aunque tus nietos aún son muy pequeños, es un momento excelente para crear un fondo ahorro educativo.

Mexicana de Becas es una gran opción que puedes tener en cuenta. En un corto periodo de 5 años pudieras estar asegurando la carrera de tus nietos con aportaciones que se adapten a tus necesidades y circunstancias que pueden ir desde pagos mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o pago único. Con este regalo que les puedes dar a tus nietos les darías la oportunidad de estudiar lo que quieran, incluso en el extranjero.

Mexicana de Becas es un fideicomiso educativo con casi 29 años de experiencia ayudándoles a las familias a crear un patrimonio para la educación de sus hijos y nietos. Miles de jóvenes hoy día se sienten muy agradecidos con sus padres y/o abuelos por haber previsto un ahorro para sus gastos universitarios. Tú también puedes sentir la dicha de dejarles la mejor herencia posible.

¡Contáctanos y te ayudamos a hacer una proyección personalizada!

Nuevo llamado a la acción

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS