Blog

El TOP 20 de universidades extranjeras donde podría estudiar tu hijo

universidades_extranjeras.png

Estudiar en el extranjero permite al alumnado ampliar su visión acerca del mundo, conocer distintas culturas y empaparse de las tradiciones y costumbres que son ajenas a él; no es sólo una experiencia académica, también es un aprendizaje vivencial.

Por eso, ingresar a un programa académico en el exterior le abrirá las puertas a un entorno globalizado, además que estudiar otro idioma le dará mayores oportunidades de conseguir una mejor posición profesional en el futuro.

Y los beneficios que tendrá tu hijo al estudiar en universidades del extranjero continúan: mejorará su capacidad para resolver problemas, conocerá mucha gente interesante y también le permitirá ser más independiente, responsable y autosuficiente.

Anteriormente hicimos una publicación acerca de los 10 países con mejor nivel educativo y esta vez nos dimos a la tarea de enlistar las universidades extranjeras más prestigiadas en los 5 continentes. Conoce cuáles son las mejores instituciones alrededor del mundo:

Infografia_Universidades.png

Debes saber que los costos de la educación superior crecen considerablemente. Estudiar en una universidad privada en el extranjero también implicará realizar gastos de manutención. Pero no te preocupes, todo esto será posible si planeas la educación de los hijos desde que son pequeños para que tengan la oportunidad de estudiar en donde quieran.

En Mexicana de Becas tenemos convenios con instituciones en el extranjero, que ofrecen descuentos y más beneficios; conócelos a través de las plataformas de Be International, EduLynks, International Doorway y Global University Systems. Nosotros te podemos ayudar a construir el futuro educativo de tus hijos, ¡contáctanos!

 Guía con tres reglas de oro al ahorrar para la educación de tus hijos

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS