La mayoría de los mexicanos carece de una cultura de ahorro, cuestión fundamental para lograr en el futuro metas tan importantes como la educación de los hijos. Los beneficios de reservar dinero para estos fines son cuantiosos: mayores opciones universitarias, competitividad laboral y resguardo ante eventuales contingencias que obstaculicen el pago de una colegiatura.
La contratación de un fideicomiso educativo es uno de los mejores planes de ahorro para acceder a la universidad. Se trata de una inversión programada de mediano plazo, que te permitirá solventar total o parcialmente una colegiatura. Para esto, Mexicana de Becas te respalda con información de nuestra experiencia para que descubras, cuál es el mejor fideicomiso.
Adicionalmente, Mexicana de Becas ofrece interesantes beneficios a quienes suscriban a este plan de ahorro educativo. Entre ellos, destaca que los rendimientos no tengan retención ni pago de impuestos, que los recursos se invierten en un fideicomiso de inversión abierto e irrevocable y mediante cuentas individuales, convenios con universidades de prestigio - tanto nacionales como internacionales - y alianzas estratégicas.
Al ahorrar con Mexicana de Becas, no debes preocuparte por lo que ocurrirá con tus fondos en caso de fallecimiento, ya que cuenta con un plan de pago saldado en caso de muerte o invalidez.
Como puedes apreciar, Mexicana de Becas constituye una excelente opción para garantizar el futuro de quienes más quieres: tus hijos. Ponte en contacto con nosotros y comienza a cimentar la concreción de sus sueños.