Nos encontramos en un mundo completamente competitivo, y la educación se ha convertido en una de las herramientas más importantes para progresar. Es sabido que entre más preparados estén los jóvenes, tendrán mayor posibilidad de obtener un empleo bien remunerado o acceder a oportunidades incluso en el extranjero.
Cuando se trata de otorgarle a tus hijos las mejores oportunidades y herramientas educativas, debes evitar la incertidumbre y planear con anticipación, ya que al hacerlo puedes prevenir situaciones como:
Como puedes ver, es muy relevante ahorrar para la educación de los hijos, ya que existe un sinnúmero de variables que podrían dificultar su futuro acceso a la educación superior. Por eso, es conveniente que desde hoy consideres contar con ciertas herramientas financieras, como un plan de ahorro educativo. Lo ideal es contratarlo durante los primeros años de vida de los hijos, ya que mientras más temprano comiences el ahorro, mayores serán los beneficios obtenidos.
Te recomendamos leer: Estás en el momento ideal para planear el futuro educativo de tus hijos.
Mexicana de Becas es el único fideicomiso enfocado a la educación en México. Tenemos 29 años de experiencia y miles de casos de éxito en las familias mexicanas. Si deseas mayor información de nuestro fideicomiso y de los planes que tenemos, ¡Contáctanos y te asesoramos!