La cultura del ahorro es algo que en México aún no se ha podido adoptar del todo, debido al desconocimiento que se tiene respecto a los beneficios que se pueden llegar a obtener. También porque el futuro suele visualizarse como algo muy lejano. Pero cuando de tus hijos se trata, ahorrar para su educación debería ser un tema prioritario.
Si tu hijo aún es muy pequeño podrías pensar que tienes todavía mucho tiempo para ponerte a pensar en su universidad, pero el futuro está más cerca de lo que crees. ¿Realmente necesitas un plan de ahorro educativo en este momento? La respuesta es sí. Mientras más pronto inicies, mayores beneficios obtendrás.
La educación es la mejor herencia que le dejarás a tu hijo. Prevenirte y comenzar a ahorrar para su futuro lo antes posible, te evitará malas situaciones y problemáticas. Recuerda que un plan de ahorro educativo tiene un fin determinado y tiene mayores beneficios que cualquier otro plan de ahorro.
¿Por qué necesitas HOY un plan de ahorro educativo para tus hijos?
- Porque sea lo que sea que desee tu hijo estudiar en su futuro, tú ya estarás preparado. Ya sea administración, medicina o astronauta; la demanda de escuelas en México cada día incrementa. No limites la educación de tu hijo por no contar con el dinero suficiente para pagar la escuela que le brinde las herramientas necesarias para lograr sus sueños.
- Entrar a una nueva escuela, sobre todo en universidad, requiere de gastos extras además de la inscripción y colegiaturas. Tu fondo de ahorro educativo te ayudará a pagar libros, equipos, programas, e incluso costear un departamento en caso de estudiar lejos de casa.
- El futuro es incierto, por lo que debes prevenirte ante cualquier eventualidad. ¿A qué nos referimos con esto? El plan de ahorro educativo blindará los fondos para tu hijo en caso de que sufras un accidente, siniestro o llegues a faltar.
Los créditos educativos se convierten en deudas impagables, por ello, no dejes que el futuro de tu hijo pueda verse imposibilitado. Mexicana de Becas te ofrece un único plan de ahorro educativo con rendimientos competitivos que se adaptan a tus posibilidades; además, tenemos convenios con diferentes universidades nacionales y extranjeras de prestigio.
Nuestros 26 años de experiencia nos respaldan. Conoce nuestros planes de ahorro y permítenos apoyarte a lograr lo que tú y tu hijo desean. ¡Contáctanos!
Regresar al listado de Articulos