Se acerca el momento en el que tu año de trabajo se ve recompensado por una cantidad extra a tu salario, ¿ya planeaste qué vas a hacer con tu aguinaldo? De acuerdo con una encuesta, solo el 18% de los mexicanos destina su aguinaldo al ahorro.
Expertos en educación financiera recomiendan administrar ese extra para sacarle más provecho de la siguiente forma:
Este extra a tus ingresos, cuando lo administras de la manera correcta, te permite alcanzar algunas metas financieras que te hayas propuesto. Por ejemplo, es posible que ya lleves algunos meses pensando en hacer un ahorro para la educación de tus hijos, pero a veces las cuentas por pagar y los gastos cotidianos, imposibilitan una meta como esa, pero quizás, esta es la oportunidad que estabas esperando.
¿Qué beneficios tendrás de aprovechar tu aguinaldo en un plan de ahorro educativo?
Invertir tu aguinaldo no significa que tengas que renunciar a disfrutar y gozar de él, más bien, implica darle un uso que mejore tus finanzas familiares y enriquezca tu patrimonio.
Mexicana de Becas te ofrece la mejor solución para iniciar un plan de ahorro educativo. Queremos ayudarte a tomar las decisiones para el futuro de tus hijos antes de que termine el año. ¡Aprovecha estas épocas y contáctanos!