Mexicana de Becas es el único producto previsional en México exclusivo y especializado para ahorrar e invertir para los gastos futuros de la Preparatoria y/o Universidad de tus pequeños.
Nuestros planes de ahorro educativo están integralmente desarrollados para proteger su futuro educativo y cuentan con una variedad de beneficios asociados:
Tipos de planes
Nuestros planes de ahorro educativo son totalmente personalizados y a la medida de cada familia. Tú decides el monto a ahorrar y la periodicidad con la que deseas hacer tus aportaciones.
Contamos con 2 planes de ahorro educativo:
Plan Preparatoria
En este plan solo ahorrarás durante 4 años. Para poder contratarlo el niño o niña deberá estar cursando como máximo 2° de primaria.
Plan Universidad
En este plan solo ahorrarás durante 5 años. Para poder contratarlo el niño o niña deberá estar cursando como máximo 4° de primaria.
La periodicidad de las aportaciones puede ser en un pago único, anual, semestral, trimestral o mensual. El monto de las aportaciones lo decides tú con base en tu capacidad de inversión o de acuerdo con la meta que quieras alcanzar.
¿Cómo funciona?
Nuestros planes de ahorro educativo se dividen en 3 fases:
En este video, te explicamos a detalle cada una de estas 3 fases.
Mexicana de Becas ha promovido durante 30 años el ahorro educativo en las familias. Nuestros planes de ahorro son hechos a la medida de cada familia, por lo que es posible que cada familia arme su proyecto de ahorro de acuerdo con la economía de su hogar.
Si quieres resolver dudas específicas o ampliar información comunícate con alguno de nuestros promotores de ahorro educativo para que te ayuden a generar una proyección de acuerdo con tus necesidades y a tu capacidad de inversión, ¡contáctanos!