Como madre, sabes que el mejor regalo que pudiste haber tenido es el de criar y ver crecer a tus hijos no sólo porque cumpliste el sueño de ser mamá, sino porque además de esto pudiste dejar una huella en ellos. Pero si tú crees que hasta ahí quedó tu papel de protectora, cuidadora y consentidora estás muy equivocada, a tu vida te ha llegado la oportunidad de jugar un rol sumamente importante y ese es el de abuela.
Los abuelos son comúnmente asociados con los apapachos, el amor en exageración y el cumplimiento de caprichos, lo más probable es que así sea tu relación con tu nieto, pero ¿Quieres jugar el papel más importante en su vida? Esto lo podrás lograr si comienzas a planear un ahorro para su educación.
Es cierto que como abuela no deberías ser tú quien se encargue de pensar en cómo garantizar la educación de tu nieto, sin embargo, esto puede ser la mejor manera de dejarles un legado o trascender en la vida de tus nietos.
No te preocupes si crees que ahorrar para la educación será algo difícil, con la información precisa podrás ser la mejor abuela y lograr comenzar con algún instrumento de ahorro.
¿Qué debes saber del ahorro para la educación?
Una vez que estés informada es momento de que le hagas saber todo lo que conoces hasta ahora del ahorro para la educación a tu hijo o hija, de esta manera tu podrás contribuir no sólo en la idea de comenzar con la gran decisión, sino también en tus posibilidades ahorrar para la educación de tu nieto.
A pesar de que no lo creas tu nieto será el más feliz al saber que tú contribuiste a que cumpliera su sueño de estudiar en la universidad que tanto había deseado, esto sucederá en muchos años, no obstante, ahorrar para la educación es la mejor inversión a futuro que podrás hacer.
Ahora que conoces toda la información estarás en proceso de búsqueda de la mejor institución como segundo paso, y así mostrarle a tu familia todo lo posible en cuanto al tema, por ello es importante que conozcas a Mexicana de Becas, la única institución que promueve el ahorro educativo a través de un fideicomiso educativo, en el que buscamos crear el mejor patrimonio para ti y tu nieto, en Mexicana de Becas tenemos los planes y plazos adecuados a las necesidades de cada caso.
Conoce Mexicana de Becas y comienza a dejar huella en la vida y futuro de tu nieto.