El último mes del año es siempre el favorito para muchas personas, pero sobre todo para los pequeños. Para ellos, estas fechas significan celebración pues representan la emoción de recibir regalos. Como padre, siempre buscas dar a tus hijos los motivos suficientes para seguir disfrutando de estos días. Seguramente estás buscando el mejor regalo para ellos, su juguete favorito quizá; sin embargo, existe algo que traerá mejores y más grandes gratificaciones a su vida.
La educación es esencial para que tus hijos desarrollen sus talentos y alcancen sus metas. El acceso a la educación universitaria no sólo es la oportunidad más grande de su vida, sino también el mejor regalo que les podrás hacer.
En este blog te hablaremos del vehículo financiero para que lo anterior sea posible: fideicomiso educativo.
Este fideicomiso consiste en el ahorro controlado por una institución financiera confiable. En otras palabras, se trata de realizar aportaciones durante cierto tiempo y que éstas generen rendimientos, a fin de que garantices la educación universitaria de tus hijos.
Nuestro fideicomiso educativo funciona de la siguiente manera:
Nuestro fideicomiso te otorga muchos beneficios, tales como: la oportunidad de que tus hijos ingresen a universidades nacionales y extranjeras de gran prestigio, rendimientos competitivos en promedio mayores a la inflación y cetes; y la tranquilidad de que estás invirtiendo en el futuro de tus hijos. Si así lo deseas, en este blog puedes conocer más acerca de los beneficios de un fideicomiso educativo.
En Mexicana de Becas contamos con el mejor fideicomiso educativo en México y 25 años de experiencia que nos respaldan. Te ofrecemos planes que se adecúen a tus necesidades y expectativas. Si ya has decidido comenzar un ahorro, nosotros podemos asesorarte para que planees el futuro educativo de tus hijos. ¡Nosotros te asesoraremos!