Ahora vemos que es completamente lógico que disfrutes tanto tu maternidad. Y es que desde que nace tu bebe tú y tu cuerpo ya están preparados para proteger a tu pequeño contra lo que sea, con el deseo innato de darle lo mejor posible. Lamentablemente, el tiempo pasa tan rápidamente que ni te darás cuenta de cómo creció tan rápido tu pequeño. Precisamente por eso, queremos animarte a que disfrutes cada segundo que pasas con él/ella y aproveches cada momento de su crecimiento, por que algo que te podemos decir, es que nunca se repetirá.
No obstante, también es sumamente importante que te preocupes y sobre todo ocupes por su futuro educativo. De acuerdo con INEGI, para el año 2020 solo el 13% de la población mexicana había concluido sus estudios universitarios; esto revela que aún queda mucho por hacer en sentido educativo en nuestro país.
¿Alguna vez, les has preguntado a tus pequeños que les gustaría ser de grandes? Seguramente sí, incluso es posible que constantemente jueguen a eso. En su imaginación se convierten en un astronauta, doctora, piloto de avión, actriz, etc. Es crucial que sigas fomentando en ellos el deseo de alcanzar sus sueños, pero, sobre todo, que los ayudes a lograrlos.
Aquí te dejamos algunas sugerencias para ayudarte:
Si comienzas a hacer un ahorro educativo para tus hijos desde que son pequeños, no tendrás que preocuparte por su futuro, les darás las herramientas que necesitan para acabar sus estudios, y además disfrutarás de libertad financiera mientras estudian su carrera, ¿no crees que vale la pena el esfuerzo?
Mexicana de Becas será tu mejor aliado si estás considerando ahorrar e invertir en la educación de tus pequeños pues sus beneficios y características únicas, hacen que el fideicomiso educativo se adapte a las finanzas de tu hogar y de tu familia.
¿Qué es Mexicana de Becas?
Somos una organización que promueve un Fondo de Ahorro Educativo desde hace más de 32 años; permitiendo a los padres de familia con hijos menores de 9 años construir a través de una inversión programada y de mediano plazo, un patrimonio con el que podrán solventar los costos totales o parciales de la educación superior o media superior de sus hijos.
El fideicomiso educativo promovido por Mexicana de Becas es operado por Grupo Financiero Santander México.
Principales beneficios:
Te recomendamos leer: ¿Cómo funciona Mexicana de Becas?
En Mexicana de Becas al igual que a ti, nos importa enormemente el futuro educativo de tus hijos. Por más de 32 años hemos sido el único fideicomiso educativo abierto en México con ventajas que otros instrumentos de ahorro no tienen. Nuestros planes de ahorro educativo te permitirán brindarle la mejor educación, sin tener que perjudicar tus finanzas familiares.
Si quieres resolver dudas específicas o ampliar información comunícate con alguno de nuestros promotores de ahorro educativo para que te ayuden a generar una proyección de acuerdo con tus necesidades y a tu capacidad de inversión, ¡contáctanos!