Ser padre es el trabajo más importante de tu vida, el que trae las mayores satisfacciones y alegrías, sin embargo, también representa muchos desafíos y responsabilidades. Como padre te enfrentas constantemente a gastos de alimentación, vestimenta, salud, entre otros y dedicas la mayoría de tu tiempo y esfuerzo en darle a tu familia todo lo que se merece. Por fortuna, existen opciones como el fideicomiso educativo, que te permite garantizar mejores oportunidades educativas para tu pequeño.
Cada vez más padres, al ver la cantidad de dificultades que presentan los jóvenes para acceder a una universidad pública, buscan la opción de una universidad privada lo cual implica altos costos por cubrir, han decidido comenzar a ahorrar con un fideicomiso educativo desde que sus hijos están muy pequeños.
Con un fideicomiso educativo podrás administrar un ahorro que cubra los gastos de universidad de tus hijos y evitar preocuparte cuando llegue ese momento. Conoce las tres razones por las que el fideicomiso educativo está tomando cada vez más lugar entre los padres:
No pierdas la oportunidad de garantizar la educación superior de tus hijos y darles las herramientas para concluir sus estudios en las mejores universidades del país y el extranjero, así como la capacidad de hacer realidad sus sueños.
En Mexicana de Becas te ofrecemos el único fideicomiso enfocado en la educación en México. Con más de 26 años de experiencia, buscamos ser el vehículo financiero que te facilite la creación del patrimonio educativo de tus hijos. ¡Contáctanos para más información!