Blog

5 cursos de verano con descuento para nuestros clientes

5 cursos de verano con descuento para nuestros clientes

¿Aún no sabes que harán tus pequeños este verano? ¿Quieres que pasen unas vacaciones divertidas y llenas de aprendizaje? A muchos padres les parece una excelente oportunidad inscribir a sus hijos a cursos o campamentos de verano, así como actividades extracurriculares para que los niños puedan aprovechar el tiempo durante sus vacaciones y así aprendan algo nuevo mientras se divierten.

Los cursos de verano tienen muchos beneficios para los pequeños, sobre todo si ambos padres trabajan, no se verán forzados a dejarlo solo en casa durante sus vacaciones.

Estos cursos les permiten desarrollar aspectos como:

  • Independencia: Las actividades que realizan implican tomar decisiones, por lo que ellos estimulan y desarrollan su sentido de identidad.
  • Habilidades sociales: Dado que se desarrollan en un ambiente lúdico, los pequeños aprenden a relacionarse con niños de otras culturas y diferentes costumbres.
  • Afrontar nuevos retos: A los niños les encantan las aventuras cargadas de emociones, aprender cosas nuevas es un verdadero reto que sin lugar a duda fortalecerá su desarrollo intelectual
  • Actividad física: En lugar de quedarse sentados en el sofá jugando videojuegos, utilizando el celular para ocio o ver programas en televisión, un curso de verano los estimulara a activarse físicamente y realizar ejercicio.

Al ser suscriptor de nuestros planes de ahorro, puedes aprovechar los descuentos y promociones que nos otorgan nuestros aliados específicamente a nuestra comunidad.

A continuación, te damos algunos de los beneficios que nos proporcionan nuestros aliados para este verano:

  • Acuario Inbursa: Te invita a conocer a los pingüinos con un descuento individual para grupos de 20 niños.
  • Berlitz: Te ofrece un precio preferencial en el curso de verano “Summerprogram”, cuyo programa está diseñado para que los niños adquieran conocimientos y habilidades de forma divertida en inglés.
  • Jump-in: Nos invita a disfrutar de sus parques con trampolines con descuentos y promociones especiales para nuestra comunidad.
  • Campamento de verano Kidzania: Para niños de 4 a 16 años. De la semana del 18 de julio al 26 de agosto podrán estar disfrutando de talleres con materiales incluidos, actividades y juegos, más un regalo de bienvenida. Te ofrece descuentos a partir del pago de la segunda semana.
  • Nelson Vargas: Curso de Verano con actividades deportivas y artísticas para niños y niñas. Te regala la 5ta semana del curso.

Si ya eres suscriptor de Mexicana de Becas contáctanos y pregunta por todos los beneficios que tenemos para ti y tus pequeños para este verano.

Si aún no eres cliente, no lo pienses más; pues al contratar con nosotros puedes acceder a estos y más beneficios especiales.

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS