¿Cómo te imaginas a ti y a tu familia cuando tu hijo/a empiece a estudiar la Universidad?
¿No es cierto que vislumbras un futuro sin preocupaciones?
A cada padre le gustaría darles la mejor educación a sus hijos. Pero también es cierto que nos gustaría seguir disfrutando de un estilo de vida cómodo y sin estrés. Descubre 4 razones por las que ahorrar es la mejor opción para el futuro de tu economía familiar.
Por que puedes ahorrar a tu ritmo, sin presiones
El ahorro que promueve Mexicana de Becas es ajustable a tu presupuesto, y alineado con tus objetivos financieros. Ya que con base en tus objetivos y tu capacidad de ahorro se establecerá la cantidad más conveniente para ahorrar, no te sentirás presionado(a) a la hora de realizar tus aportaciones. Todos nuestros planes de ahorro son totalmente personalizados y a tu medida.
Patrimonio seguro
Así como comprar un auto o una casa se suma a tu patrimonio y te da mayor estabilidad financiera, una inversión educativa actuará de la misma forma al asegurar el futuro educativo de tus hijos. Aunque pases por un bache financiero mientras tus hijos estudian la Universidad, no tendrás que preocuparte de más pues ya lo habrás anticipado y previsto.
Alcanzar otras metas
¿Quisieras concentrarte en tu ahorro para el retiro? ¿Viajar a otro país? Cualquier meta que quieras perseguir mientras tu hijo estudia es posible, ya que, al ahorrar con anticipación para este objetivo, en el futuro contarás con libertad financiera y disposición de tu ingreso para destinarlo a tus metas y objetivos.
Presupuesto holgado
Puede que la carrera de tu hijo resulte costosa en el aspecto de materiales, prácticas e instrumentos. Ya sea la carrera de odontología, arquitectura, piloto de aviación, etc. Con un ahorro educativo no sentirás esa presión excesiva para costear esos materiales.
Un ahorro siempre te dará tranquilidad y estabilidad financiera. Podrás llevar un estilo de vida cómodo mientras tu hijo/a estudia la Universidad gracias a que tomaste cartas en el asunto a tiempo, y te previniste para su futuro universitario.
No desaproveches la oportunidad de crear tu patrimonio a tiempo, ahora que tus circunstancias financieras son favorables. 👉Da clic aquí 👈
Regresar al listado de Articulos