Blog

3 beneficios que nadie te había contado sobre ahorrar para la universidad de tus hijos

6 feb 3 beneficios que nadie te habia contado sobre ahorrar para la universidad de tus hijos

Es común que frecuentemente veamos recordatorios en los medios sobre lo importante que es ahorrar, pero pocas veces nos explican qué es lo que obtendremos si lo hacemos. Y sí, pensar en el futuro educativo de nuestros hijos es algo que no debemos subestimar ni postergar, y claramente un ahorro es lo que nos permitirá hacerle frente a este gasto de la manera más conveniente.

A continuación, encontrarás 3 formas en las que un ahorro educativo mejorara tu vida en el futuro.

Flexibilidad de elección: ¿Te gustaría que tu pequeño tuviera la libertad de escoger la universidad de su preferencia sin temor al costo? Un ahorro te proporciona la flexibilidad en la elección de instituciones educativas y programas, otorgándoles a nuestros hijos valorar las opciones disponibles que se alineen con sus metas y habilidades.

Estabilidad familiar: Tendrás la ventaja de hacer frente a los gastos educativos de tu hijo/a como matricula, libros o materiales, gastos básicos; así como los que no están previstos y son inesperados. Podrás estar tranquilo económicamente y evidentemente reducirás el estrés financiero.

Crecimiento del capital: Como bien es sabido, el mejor amigo de las inversiones es el tiempo. Si quieres que tu dinero trabaje solo y crezca, contar con un ahorro educativo te permitirá aumentar el valor de los fondos que invertiste particularmente para el futuro educativo de tus hijos. La constancia y la disciplina al invertir fondos en tu instrumento de ahorro te permitirán ver como crece tu capital con el tiempo.

Mexicana de Becas te permitirá obtener estos 3 beneficios, ya que con el fideicomiso que promovemos tu hijo tendrá la oportunidad de elegir la universidad que más le convenga y tu familia obtendrá tranquilidad y estabilidad financiera durante lo estudios de tu hijo. Durante más de 31 años hemos visto crecer los sueños de miles de jóvenes a través del fondo que construyeron sus padres con mucho cariño. Queremos verte a ti también obtener estos beneficios que Mexicana de Becas pone a tu alcance.

No lo pienses más, agenda tu cita y arma un plan educativo a tu medida. 👉 WhatsApp 👈

 

Nuevo llamado a la acción

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS