Blog

Nunca es demasiado pronto para iniciar un plan de ahorro para la educación de tus hijos

Nunca es demasiado pronto para iniciar un plan de ahorro para la educación de tus hijos-1

La llegada de tus pequeños ha traído mucha felicidad a tu familia y no puedes esperar para verlos crecer. Como madre quieres darles lo mejor, una buena educación y mejores oportunidades. Tú más que nadie conoces la importancia que tiene la educación en el futuro de tus hijos y en su desarrollo personal, por lo que debes prevenir desde ahorita los gastos que conlleva su educación.

Como padres lo que más nos preocupa es no poder darles la oportunidad de acceder a mejores alternativas. ¡Pero no te preocupes por eso! Afortunadamente existen opciones como el plan de ahorro para la educación, que te permite planear anticipadamente los gastos educativos de tus pequeños.

¿Por qué debes considerar iniciar un plan de ahorro para la educación lo más pronto posible? 

  1. Podrás planear tu inversión con tiempo

Con un plan de ahorro educativo tendrás la oportunidad de hacer un esquema que se adecúe a tus necesidades, así no te desvivirás por cubrir con tantos gastos al mismo tiempo.  Igualmente, evitarás preocupaciones ya que la educación de tus hijos ya estará siendo respaldada con tu ahorro.

Te puede interesar: Conoce una nueva herramienta de ahorro para la educación de tus hijos: Fideicomiso Educativo.

  1. Aprovecharás los rendimientos

Si comienzas a ahorrar e invertir desde que tus hijos son pequeños, tu dinero crecerá con el tiempo. Es por eso que te recomendamos contratar un plan de ahorro educativo en los primeros años de vida de tu bebé, ya que así tendrás más tiempo para realizar aportaciones, las cuales serán menores y el ahorro concluirá en el momento preciso y con más tiempo de rendimientos.

  1. Estarán protegidos

Cuando se trata del futuro de tu familia, lo mejor es prevenir cualquier situación. Es por eso que, un plan de ahorro educativo te protege en caso de fallecimiento o invalidez total o permanente durante el periodo de aportaciones. En dado caso que alguno de los suscriptores llegue a faltar, el beneficiario recibirá el total pactado en el momento en que se cumpla el plazo para que continúe con sus estudios.

El mejor regalo que les puedes dejar a tus pequeños es su educación y ellos estarán siempre agradecidos por haber ahorrado para su futuro. En Mexicana de Becas nos preocupamos por ser tu vehículo financiero que te permita crear el patrimonio educativo de tus hijos. Nuestro plan de ahorro educativo te permitirá brindarle la mejor educación, sin tener que perjudicar tus finanzas familiares. ¡Contáctanos y asesórate!

Te recomendamos leer: 6 características que hace a Mexicana de Becas el mejor vehículo para un fideicomiso educativo.

Nuevo llamado a la acción

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
Nuevo llamado a la acción
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
New Call-to-action