Aunque cada vez los padres son más conscientes de que sus hijos requieren de educación universitaria para enfrentar el mercado laboral tan competitivo que les espera, muchos padres no anticipan el tiempo y dinero que les va a costar pagar la educación de sus hijos.
De acuerdo con el estudio “El valor de la educación” realizado por HSBC, los padres tienen que esforzarse aún más por pagar la universidad de sus hijos, el 88% de ellos aporta a la educación universitaria de sus hijos valiéndose de su ingreso diario, además, el 41% de padres con hijos en la universidad se vió en la necesidad de trabajar horas extra o tomar un segundo trabajo. Por otro lado, tan solo el 5% tiene ahorros específicos para este propósito.
Estimular a tus colaboradores a que hagan un ahorro previo para la educación de sus hijos, es una tarea más sencilla de lo que parece y redunda en tranquilidad y libertad financiera en el futuro de cada uno de los integrantes de tu organización.
¿Qué es Mexicana de Becas?
Somos una organización que promueve un Fondo de Ahorro Educativo desde hace más de 28 años; permitiendo a los padres de familia con hijos menores de 10 años construir a través de una inversión programada y de mediano plazo, un patrimonio con el que podrán solventar los costos totales o parciales de la educación superior o media superior de sus hijos.
El fideicomiso educativo que promovemos en Mexicana de Becas es administrado por Grupo Financiero Santander México y es abierto e irrevocable.
Principales beneficios:
- Ahorro con un fin específico: la educación de tus hijos.
- Periodos de aportación de 4 y 5 años (Plan Preparatoria y Plan Universidad).
- Rendimientos en promedio superiores a la inflación y Cetes (exentos del ISR).
- Planes de ahorro operados a través de un fideicomiso especializado, custodiado por Grupo Financiero Santander México.
- Seguro de pago saldado que protege las aportaciones durante el periodo de ahorro, en caso de muerte o invalidez total o permanente.
- Red de alianzas con universidades nacionales y extranjeras, además de empresas que otorgan descuentos en sus productos y/o servicios.
El colaborar con nosotros, no te compromete a hacer aportaciones monetarias al plan que cada colaborador decida adquirir. Solamente estarás acercando información de valor a tus colaboradores para el futuro educativo de sus hijos; lo cual puede ser invaluable.
No demores más en darles la oportunidad a tus colaboradores para construir el futuro de sus hijos. Al igual que tú, nos interesamos en los miembros de tu organización y estamos en la mejor disposición de hacer una sesión informativa totalmente gratuita para platicarles sobre el panorama educativo en México, la inflación educativa, costos de las universidades privadas en México, así como los mejores consejos para comenzar a ahorrar e invertir en la educación de sus hijos. ¡Agenda tu sesión informativa ya!
Si quieres resolver dudas o ampliar información comunícate con alguno de nuestros promotores de ahorro educativo para que te ayuden a planear una sesión informativa de acuerdo a tus necesidades y perfil de tus colaboradores, ¡contáctanos!
Regresar al listado de Articulos