¿Sabías que cuanto antes empieces a ahorrar e invertir para la Universidad de tu hijo, más fácil será cubrir los costos? ¡Descubre nuestro plan de ahorro educativo y asegúrate de su futuro!
Si tienes un pequeño menor de 8 años, Mexicana de Becas te interesa.
Al llenar este formulario usted está solicitando información sobre cómo iniciar un plan de ahorro educativo para sus hijos
Uno de los eventos financieros más fuertes a los que se enfrentarán los padres de familia, son los estudios universitarios de sus hijos; en especial si optan por una universidad privada o estudios en el extranjero. Por ello, anticiparse y tomar decisiones informadas hoy puede ayudarte a darle un futuro educativo brillante.
Nuestros planes de ahorro educativo son administrados a través de un fideicomiso educativo, el cual está custodiado por Grupo Financiero Santander México y está diseñado para garantizar que los recursos destinados para la educación de tu pequeño(a) sean administrados de manera adecuada y exclusivamente para ese fin. Además son totalmente personalizados y a tu medida.
Corto periodo de ahorro:
Ahorra únicamente durante 4 o 5 años.
Planes de ahorro
operados a través de un fideicomiso especializado, custodiado por Grupo Financiero Santander México.
Exclusivos beneficios fiscales:
Rendimientos generados están exentos del Impuesto Sobre la Renta.
Descuentos en inscripciones y/o colegiaturas
con universidades nacionales o extranjeras de nuestra red de convenios vigente.
Nuestros planes de ahorro educativo son totalmente personalizados y hechos a tu medida.
Contamos con más de 59,000 familias que han confiado en este gran proyecto.
Hemos entregado en 28 generaciones más de 3,045 millones de pesos a 23,675 jóvenes para su educación.
Tienes la tranquilidad y certeza de que tu dinero está seguro pues nuestros planes de ahorro son administrados a través de un Fideicomiso Educativo, custodiado por Grupo Financiero Santander México.
Tenemos más de 31 años de experiencia.