Blog

Las claves de éxito para que tus hijos tengan la mejor educación

claves_exito_mejor_educacion_hijos.jpg

Para que tus hijos tengan acceso a los mejores empleos es importante que cuenten con educación de calidad. Se ha registrado que una persona con Educación Superior gana 77% más que alguien sin dicho nivel de estudios. Te enlistamos 4 consejos que te orientarán a construir el futuro educativo de tus hijos:

 1. Ahorrar a tiempo

Planea la educación de tus hijos desde que son pequeños, si te decides por una educación privada es importante elegir la mejor herramienta. Existen varios instrumentos de ahorro que te ayudarán a cumplir este objetivo: construir el futuro educativo de tus hijos. Hacerlo con antelación te será de gran ayuda para solventarlo cuando necesites los recursos.

 2. Tomar en cuenta la opinión de tus hijos

Escucha cuáles son sus preferencias vocacionales: es importante que se sientan a gusto con la carrera y la institución que elegirán. Asegúrate que las universidades estén certificadas y que tengan prestigio a nivel nacional e internacional, esto les permitirá tener mayores oportunidades profesionales en el futuro.

 3. Hablar más de un idioma

Si tus hijos hablan otro idioma les abrirá las puertas para poder competir en un mundo tan globalizado. Tendrán mejores oportunidades laborales en el futuro e incluso les será más fácil adaptarse en otro país si deciden estudiar donde no hablen su misma lengua. Por eso, apóyalos en el aprendizaje de otros idiomas.

 4. Tener en la mira a las mejores instituciones

Elegir una universidad pública vs. una privada no es tan fácil como parece: las instituciones públicas no siempre tienen cupo y los costos de las privadas incrementan considerablemente cada año.

Cuando pienses en la universidad en la que quieres que estudie tu hijo, es importante que tengas en cuenta los planes de estudio y el nivel educativo, así como los gastos que generará en caso de decidirte por una universidad privada.

En Mexicana de Becas al igual que a ti, nos importa enormemente el futuro educativo de tus hijos. Por 30 años hemos sido el único fideicomiso educativo abierto en México con ventajas que otros instrumentos de ahorro no tienen. 

Si quieres resolver dudas específicas o ampliar información comunícate con alguno de nuestros promotores de ahorro educativo para que te ayuden a generar una proyección de acuerdo con tus necesidades y a tu capacidad de inversión, ¡contáctanos!

Nuevo llamado a la acción

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS