Es muy sencillo contratar un Fideicomiso orientado a la educación si se tiene un presupuesto definido para éste. Precisamente por eso se han diseñado diferentes productos que te permiten ahorrar para este fin y que se adaptan a las necesidades de cada suscriptor y lo más importante: les permitirá tener bienestar financiero.
En cuanto al costo, la institución financiera que capta los ahorros cobra por los gastos de administración y varía de acuerdo a las políticas y al plan contratado. Por ejemplo: hay organismos que cobran un porcentaje sobre el rendimiento anual dejando una ganancia mínima; a diferencia de Mexicana de Becas que los cobra únicamente durante el primer año de ahorro que, a largo plazo, beneficia a los suscriptores con una cantidad mayor y no lo descuenta de los rendimientos. Todo depende del instrumento que cada empresa ofrezca.
El fideicomiso educativo de Mexicana de Becas –que cuenta con el respaldo operativo de Grupo Financiero Santander México (2003285)– es abierto, irrevocable y aprobado por Banco de México. Actualmente hay más de 50,000 padres de familia que forman parte de nuestro fondo, haciendo que con su ahorro se alcancen más de 2,396 millones de pesos.
¡Contáctanos y te ayudaremos a proyectar tu inversión!
Regresar al listado de Articulos