Blog

¿Eres una mamá millenial? Esto debes saber

eres-una-mama-milennil-esto-deber-saber

Hoy en día el papel que jugarás como mamá es totalmente diferente al de las madres de hace 50 años, aunque existen aspectos que perduran y que son importantes seguir tomando en cuenta para el cuidado de tu bebé; las mamás millenials deben poner su atención en cuestiones que anteriormente no tomaban importancia, tales como el internet, los programas de televisión que se tienen al alcance, la comida y la educación.

 

Eres una mamá millenial y como tal debes saber qué implica serlo, así como todo lo que conlleva tener un hijo en la actualidad, lo más probable es que sigas consejos de tus tías o de tu mamá y serán excelentes, sin embargo, las cosas han cambiado y debes poner atención en algo que nunca se había tomado en cuenta: ahorrar para la educación.

 

Tu pequeño está por llegar y antes que nada debes considerar ahorrar para su educación, existen muchas maneras de hacerlo, pero la forma más eficiente, confiable y conveniente es a través de un fideicomiso.

 

¿Sabes lo que es un fideicomiso educativo?

 

Un fideicomiso es la herramienta de inversión llevada a cabo mediante un contrato en el que se acuerda que una persona transmitirá aportaciones económicas a otra, para que dicha persona administre e invierta para el beneficio de un tercer individuo a quien se le conoce como beneficiario.

 

La importancia de ahorrar para la educación de tu próximo integrante de la familia radica en el bienestar tanto financiero como en la garantía de que su educación estará resguardada. El mejor regalo que le puedes dar a tu bebé es que cuando llegue la edad de cursar una licenciatura tenga la oportunidad de escoger en cualquiera de las universidades privadas.

 

¿Cuándo es bueno comenzar a ahorrar?

 

Aunque parezca mentira, el mejor momento para ahorrar es !Ya¡ A partir de los cero años puedes comenzar a ahorrar para la educación de tu bebé y esto te podrá ayudar a que dicha inversión sea mucho mayor, de esta manera obtendrás rendimientos más competitivos y tu dinero crecerá.

 

Muchas parejas que están a punto de ser padres no piensan en la importancia del ahorro para la educación ya que creen que cuando llegue el momento de pagar la universidad existirá el dinero suficiente, sin embargo, vivimos en épocas de incertidumbre económica por lo que un fideicomiso que garantice la educación de tu pequeño te dará la certeza de que a pesar de cualquier problema económico tu ya tienes el dinero suficiente para consolidar su educación.

 

Ten en cuenta que, aunque las universidades públicas tienen una gran capacidad para estudiantes no son suficientes para satisfacer la alta demanda de jóvenes en búsqueda de una carrera. Por otro lado, aunque existen apoyos por parte de universidades lo que hoy menos se desea es generar deudas, por lo que tener un crédito para estudiar solamente hará que el proceso de la carrera sea incierto y con presiones financieras para la familia.

 

Si lo que quieres es ser la mejor mamá millenial deberás considerar ahorrar para la educación de tu bebé, en Mexicana de Becas buscamos brindarte el fideicomiso adecuado para ti y para tus necesidades, al igual que tú, no preocupamos y deseamos garantizar la educación de tu pequeño. ¡Contáctanos y conoce mucho más de lo que en Mexicana de Becas podemos ofrecerte!

New Call-to-action

Regresar al listado de Articulos
New Call-to-action
COSTOS DE LA EDUCACION
Guia con los mejores consejos - cuadrado
Nueva llamada a la acción
EDUCACION FINANCIERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS