¡Que emoción te dará ver a tu hijo recibiendo su título universitario ¿te imaginas? En ese preciso momento sabrás que habrá valido la pena todos tus esfuerzos, cada hora que trabajaste por darles lo que necesitaban y cada minuto que pasaste con ellos para ayudarles con sus tareas. Sin duda, esa es una escena conmovedora, pero lamentablemente, no siempre podemos controlar lo que ocurrirá, ¿a qué nos referimos?
En la vida, existen situaciones imprevistas como el sufrir un accidente que nos imposibilite seguir trabajando, o incluso la muerte. Para muchos de nosotros es difícil pensar que esto pudiere sucedernos a nosotros, pero en realidad nadie está exento. Por ello, lo mejor siempre es estar prevenidos y preparados para poder responder de la mejor forma posible a este tipo de situaciones y sobre todo, que nuestros hijos estén protegidos.
Sabemos que no quieres que nada sea un obstáculo para que tus hijos se conviertan en profesionistas exitosos, al contrario, tu deseo más grande es que estén lo mejor preparados para despegar pase lo que pase.
Mexicana de Becas te ayuda a cumplir con este objetivo, cuanto mas pronto comiences con un ahorro para la educación de tus hijos, más protegido estará su futuro pese a cualquier situación. Uno de los muchos beneficios que te ofrecemos es durante el periodo en que realizas tus aportaciones cuentas con una protección en caso de fallecimiento o invalidez total o permanente que cubre las aportaciones remanentes planeadas y permite concluir la inversión objeto.
Mexicana de Becas es el único fideicomiso enfocado a la educación en México. Tenemos 29 años de experiencia y miles de casos de éxito en las familias mexicanas. Si deseas mayor información de nuestro fideicomiso y de los planes que tenemos, ¡Contáctanos y te asesoramos!
Regresar al listado de Articulos